¿Puedo ser baneado por aceptar muchas solicitudes de miembros?

• Autor Autor Jesusmanuelr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusmanuelr

Jesusmanuelr

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pasa que hace poco recuperé un grupo de facebook que tenía en un perfil que me cerraron, y al tomar el admin me sale que tengo 10000 solicitudes sin aceptar, ¿me pueden banear por aceptarlas todas en un día? Apenas he aceptado 400 miembros pero quisiera prevenir :ambivalence:

Pues ve aceptando de a poco en poco. No todos el mismo día, digamos en el transcurso de 4 a 5 días y así no te complicas la existencia.

Tengo entendido que no mientras lo hagas de forma manual. Si utilizas algun algoritmo que lo haga automaticamente si te veras mal.

Aunque para mayor seguridad y bien para ti al no estar ahi enfrascado, haz de 500 en 500 en cada par de horas por así decirlo

Ve aceptando de a pocos, no te pueden banear, lo que puede suceder es que buguees el grupo como pasa muy seguido y ya no puedas seguir aceptando personas.

Bueno si tienes varias cuentas entonces lo que puedes hacer es ponerlas a todas como admin y aceptar 400 de cada una.

Al parecer los grupos están bugeados con lo de aceptar miembros, ya que le oprimía para aceptarlos uno por uno y no funcionaba, tampoco el aceptarlos a todos, oprimí el botón como 5 veces antes de hacer el post y sorpresa! Reinicio y acepté 5000 miembros nuevos. Lo dejaré así y esperaré unos 3 días. Gracias a todos

Puedes. el mismo fb los va aceptando de a poco. Hay opción para agregarlos a todos.
Pd; agrego 3 o 4k diarios, y nunca tuve problema.

Última edición:
Pues yo te recomendaría de 30 en 30, así es como yo agrego a los de mi grupo.

trata de hacerlo manual pero por si acaso pon otra cuenta tuya como administrador

Obvio que te banean por aceptar muchos usuarios mejor aceptalos de a poco

No creo que te baneen, he aceptado mas de 2k en un día varias veces y sin problema..

Trata de hacerlo manual pero por si pasa algo intenta poner una o dos cuentas tuyas, es mejor prevenir que lamentar o ir aceptandolos poco a poco

Atrás