¿Puedo ser baneado por dar dos clicks accidentales en un día en Adsense?

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos:

Les explico mi problema, miren apenas llevo un mes con adsense justo lo cumplo el día 2 de junio la cuenta esta a mi nombre, pero la checamos desde 2 ip's diferentes ya que también mi socio de blog la anda checando de vez en cuando, por error le di 2 click en un solo día al estar modificando las cajas de los anuncios en nuestro blog que psosibilidades hay de baneo ya que me quede espantado se que adsense es muy estricto con ese tema pero eh visto que hay personas que han dado click hasta 4 veces en un día y nos les pasa nada.
Cabe señalar que de la ip donde di los 2 clcik erroneos es una ip con la cual eh checado adsense como 3 veces en el mes.
En caso de que lleguemos a junio ya se toma como otro mes y ya no tendría el problema del baneo por estos clicks?

Espero sus comentarios 🙂 Saludos

No creo que tengas problemas con esto, con tal de que no pase seguido, y seguro no tiene que pasar, todo va a estar bien. A mi cuando usaba adsense me paso lo mismo y no tuve problemas por eso.

no hagas esto seguido o no lo hagas y no tendras problemas 🙂

no hagas esto seguido o no lo hagas y no tendras problemas 🙂

Gracias pero, en cuanto al fin de mes, es decir si lleagmos a junio y no han baneado la cuenta ya ese mes es diferente y no tendria el problema con el tema de esos cliks?

Antes de cobrar por primera vez, hice 5 clicks accidentalmente, 2 el mismo día. No me ha vuelto a pasar...

Da igual si pasa un mes, asegurate de no volver a hacerlo.

No hay problema, pero trata de que no sea muy seguido o tal vez puedas tener problemas.

Excelente Marco, los accidentes ocurren, y para [MENTION=23990]xaviiw[/MENTION] lo que no ocurre por accidente, es que le pases a tus contactos de facebook, de MSN, de GTLAK que visiten tu web y den clicks en los anuncios. 🙂

Puedes pasarle tu web a quien gustes, mientras no incites a que hagan clic en los anuncios 🙂.

Si no es repetitivo seguramente no pase nada

Excelente Marco, los accidentes ocurren, y para [MENTION=23990]xaviiw[/MENTION] lo que no ocurre por accidente, es que le pases a tus contactos de facebook, de MSN, de GTLAK que visiten tu web y den clicks en los anuncios. 🙂
Si eso lo entiendo perfectamente, y tanto mi socio como yo no damos clciks entendemos las politicas de adsense y creo que es logico evitar perder lo mucho por lo poco, pero me siento mas tranquilo con sus muestras de apoyo de echo google hoy hizo el deposito a mi cuenta bancaria para verificarla y ya lo realice solo quedo a la espera del pin para realizar mi primer cobro 😀

No te preocupes no tendrás problemas, Adsense no te banea por de repente dar clics en tus anuncios, de hecho fue algo que comento el propio equipo de Adsense en un evento en México donde señalan que es totalmente normal que de repente te intereses por un anuncio, aunque sea de tus propios espacios publicitarios.

Muchas gracias en verdad me siento mas tranquilo acabo de verificar mi cuenta bancaria solo me queda espera el pin 😀 para poder cobrar 😛

No hay problema, pero trata de que no sea muy seguido o tal vez puedas tener problemas.

Normalmente no hay problema, te descontaran dinero eso no lo dudes, pero ten cuidado de que no suceda seguido o ADSENSE lo tomara como clics fraudulentos y sin aviso te banean. No importa la IP, creo que quienes trabajamos con este sistema sabemos que Google sabe cuando es intencional o no. Saludos.

Posibilidades de baneo por dos click en anuncios propios, yo creo que nulas, pues adsense tiene tolerancias en que el editor puede hacer click accidentales en sus anuncios.