¿Puedo ser baneado por incitar accidentalmente a hacer click?

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Echad un ojo al bloque de abajo del todo del blog que está en mi firma..
Supongo que no es motivo de baneo, pero es que me he fijado que justo queda al lado el boton que señala entradas antiguas, y no se si eso se puede considerar incitar al click... Echadle un ojo a ese y al os demás a ver si está correcto todo, y de paso decidme si está bien optimizado adsense.
(PD El anuncio que esta en la columna y lleva un "links de interes" es de adpv, no de adsense, no os asusteis jejeje)
gracias!

No te podría decir con seguridad, pero creo que le podrías poner una línea de seperación y no se vería mal y te evitarías un posible problema.

Y como tendría que ser esta? Una linea o barra cualquiera y listo?
Ok, creo que lo haré porque dudo que me puedan banear pero con esto no se juega...

Esta hecho ya, esta bien asi?

yo pienso que tendrías mas problemas por esto "Versión Móvil Haz click aquí para activar la versión para móviles de PressingF5" mejor pon algo así como versión móvil del sitio aquí. 🙂

:encouragement: mucho mejor

Ahora dejame hacerte una sugerencia! 🙂 el logo de la version movil. se ve mal ! podrias mejorarlo 🙂 El resto ya te ayudaron con tu duda.. queria aportar algo mas!

no creo que tenga nada que ver si esta debajo de entradas antiguas, los bloques de Adsense ya vienen así para evitar confusiones, es como poner un scryper vertical a un lado de una barra lateral de entradas populares, no es problema de nosostros que haya una confusion, lo hacemos por la necesidad de ubicarlos alli, además de que específicamente no dice que debamos separar los anuncios de los enlaces de la página

Lo que debes evitar son los clicks invalidos, supongo que es lo unico

Atrás