¿Puedo ser baneado si sigue habiendo clics inválidos en Adsense?

• Autor Autor kelvincid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvincid23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo una cuenta de adsense la cual ha recibido muchos clics inválidos en los últimos tres meses y me han descontado grandes cantidades de dinero.

lo que me gustaría saber es que si me siguen descontado grandes cantidades puedo ser baneado? uso blogger.

saludos

Depende. Si no estás haciendo nada ilegal no te pueden banear. Eso sí, al tener un gran número de clics inválidos pues revisaran tu sitio para ver cual es el problema... Pero ten en cuenta que la mínima cosa que hagas que pase cualquier norma de Adsense es suficiente para ser expulsado.

Un saludo :encouragement:

entendido, gracias por su repuesta.

saludos :encouragement:

mientras no los provoques tú no te expulsaran , pero si revisaran tu sitio saludos

opino lo mismo que el usuario [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] Willyamet :encouragement:

a mi también me descontó menos de 20 dolares, espero que no pase a mayores... y este mes mi web subió en PA DA .... no pensaba que seria tan rápido.

En el sitio que envio trafico desde Facebook siempre me descuentan grandes cantidades

Mientras no hagas maniobras inválidas para adsense como bloques ocultos, cliquear tu mismo la publicidad, etc, no pasará nada.
Pero esa gran cantidad de clicks inválidos deben ser por algo, revisa bien tu web antes que que te lleves una sorpresa. Saludos !!

A mi tambien con el trafico de facebook me an descontado 125€........

Ami me descontaron 255 dolares por trafico invaalido :sorrow:

Atrás