Dinatale1997
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el problema viene cuando solo copias y pegas todo :encouragement:
Igualmente adsense no te puede banear, en todo caso te penalizará Google.
Pero tu cuenta adsense no creo que el pase nada.
Eso quiere decir que si lo copio pero algunos parrafos lo redacto a mi manera no habrá ningún problema con Adsense y Google?😱
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 00:08 ----------
Y como que castigo Cree que me penalize Google?:s
Igualmente adsense no te puede banear, en todo caso te penalizará Google.
Pero tu cuenta adsense no creo que el pase nada.
Adsense sí te puede banear por contenido duplicado, ya que ellos exigen contenido de calidad, y una web con puros artículos copy & paste no es contenido de calidad, y Adsense proteje a sus anunciantes, en este caso que sus anuncios se muestren en sitios que cumplan las normas.
cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.
Pero donde esta en la regla de las politicas que por copy/paste benee cuentas, muchos clasificados usan ese metodo el copy/paste
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 04:46 ----------
Adsense no te penaliza pero google si ojo si el copy/paste es para un blog si te manda al fregada pero si es para un script crawler tipo clasificados, google hasta te beneficia
La regla que mencionas está aquí:
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
Despliega Ver las políticas de contenido completas de Directrices sobre el contenido.
Específicamente donde dice:
Y por lo tanto yo digo / pienso: los artículos copy & paste infringen los derechos de terceros (la fuente original de donde los copiaste), claro en el caso de que no nombres la Fuente del artículo (quieras hacerlo pasar como tuyo).
Lo que te menciona ayi es por ejemplo que si tienes una web de tv en vivo como ejemplo los de futbol, que tiene contrato con las televisoras por pasar los partidos de futbol digamos de la seleccion mexicana ayi si por que son contratos pues y adsense evita eso por aquello delas demandas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?