¿Puedo ser bloqueado por invitar a darle like a mi página?

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo la duda si podrían bloquearme la fanpage por darle a invitar a la gente que le dieron like a mis publicaciones de mi fanpage, he visto que hay gente que lo hace con imacros, yo lo hago manualmente ya que de momento no tengo muchos fans, un saludo!

No, solo haslo qué se note normal.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Si no usas ningun truco no deberias preocuparte

Si no lo usas adecuadamente obviamente Facebook te va a bloquear solo la cuenta, y la opcion de invitar aparece en paginas menores a 100K.

vale gracias!

Si lo usas sin abusar no habrá problema :encouragement:

No hagas más de 100 invitaciones diarias para que no te bloqueen :encouragement:

Limitan a 100 invitaciones más o menos..
Probé a darle acceso de administración de la fanpage a otro perfil de Facebook y también podía invitar 100.

¿Has probado a crear 10 perfiles de administrador? Creo que se podrían invitar 100 por perfil. 10x100 = 1000 invitaciones diarias.

No debes enviar muchas en un dia, y lo peor q dependiendo la tematica,... pocos le daran like.

Puedo decir que por usar imacros para sugerir dar me gusta, me eliminaron 3 publicaciones.

Lo utilizaba incluso cuando te sale el aviso de que no puedes sugerir dar más me gusta en el día de hoy.

Si no me eliminaron la pagina fan fue de milagro, porque gasto bastante dinero en fb ads y no les conviene.

Y a parte, hacerlo es facil, con imacro, con extensiones de chrome, pero lo malo es que al usarlo, no respetas las condiciones de uso de facebook. Debes esperar a minimo 20 a 90 segundos aleatorios para enviar una nueva invitación, no mas de 100 por dia. Y como dije anteriormente si la tematica es mala, no te daran like. Principalmente concentrate en la tematica q sea atractiva.

eso es normal.. puedes hacerlo con tranquilidad, eso es legal totalmente:encouragement:

Si lo haces manualmente no hay problema, lo he hecho muchas veces en fanpage pequeñas y no he tenido problemas a pesar de que siempre invito hasta llegar al limite.

Yo uso 4 perfiles de administrador y mando cada 100 por perfil al día, está bien así y no te bloquean.

yo estaba buscando la forma de enviar las invitaciones a todos los que le dieron like a un post, gracias a este tema me di cuenta de que no es buena idea gracias :encouragement:

Atrás