puedo ser el blogger numero 1 de venezuela

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca he dicho que soy en #1 solo lo coloco en mi firma, aunque no soy Blogger soy Empresario ya tengo mi empresa xD

No creo que seas el #1 de Venezuela, los Bloggers grandes nunca hacen reseñas ni venden enlaces a ellos les pagan las empresas, se los llevan de paseo, los invitan a eventos, etc

Mientras no te contacten empresas seguirás siendo un chico frente a un PC xD

Claro que si se puede, solo es cuestión de querer ser el mejor. Y muchas horas de trabajo duro!!!!

Eso dicelo a Inti Acevedo aka el blogger de Enlace eliminado, excelente blog de verdad lo recomiendo

Yo soy el mejor de varias ciudades. :flute:

No creo, no puedes ser el blogger numero 1 de venezuela porque ese soy yo (?) xD.

Piensas serlo en Alexa Venezuelo? eso se puede hacer, pero ser el verdadero macho alfa de Venezuela en el blog esta dificil, nunca se sabe que superblogger esta cruzando la calle en tu pais y nisiquiera se hace notar en los rankings, no se si me entiendas.

y cuales son los parametros para medir al mejor blogger?

• mas visitas
  • mayor cantidad de visitantes fieles
  • mejor pagerank (?)
  • articulo originales y muy bien trabajados
  • el que mas dinero gana

no lo se

los Bloggers grandes nunca hacen reseñas ni venden enlaces a ellos les pagan las empresas, se los llevan de paseo, los invitan a eventos, etc

Mientras no te contacten empresas seguirás siendo un chico frente a un PC xD

Una vez conocí a un tipo que no estoy seguro si era blogger pero sin duda tenia algo montado en Internet, y efectivamente lo invitaban a eventos de lanzamiento de autos, estrenos de películas y se lo llevaron de viaje por sur-América.

En fin, ya soy el Nº1 de mi casa y creo que de mi barrio también.

mi blog tiene alexa 900 de uruguay (no miento)... en una de esas, todas las demás que están antes de mi son webs y no blogs... entonces el mejor blog es el mío... 😉 jajaja XD

Una vez conocí a un tipo que no estoy seguro si era blogger pero sin duda tenia algo montado en Internet, y efectivamente lo invitaban a eventos de lanzamiento de autos, estrenos de películas y se lo llevaron de viaje por sur-América.

En fin, ya soy el Nº1 de mi casa y creo que de mi barrio también.
jeje yo creo q tambien soy el numero 1 de mi ciudad

por aca uno habla de blog y ni saben q es