Las NetWorks no te toman si tenes Strike... YT no las deja.
Te recomiendo que arregles el problema y sigas subiendo videos como siempre... porque si lo dejas abandonado van a pasar mas de 6 meses..
- - - Actualizado - - -
Si tu cuenta de
YouTube actualmente se encuentra en buen estado y cumples los requisitos para ingresar a esta
Network, obviamente podrás entrar...
Inténtalo, no pierdes nada con probar
7:
Saludos!
YT No autoriza a las NetWorks a tomar canales con Strike y menos desmonetizadas..
se puede pero ten en cuenta que cuando youtube ya te ha dado un strike ya esta en una lista negra para ellos y estas expuesto a que te sigan dando mas strike's ellos asi como son de estrictos con las regls igual lo seguran siendo aunque tu sea parte de una network, lo que si puede hacer unirte a Fullscreen que segun tenia entendido ello adsorben el strike que lleges a tener en futuros, espero que te sirva la info
Las NetWorks NINGUNA absorve nada... va comisiones jajaja
Lo unico que hacen es si realmente tu canal vale la pena, aunque sea chico, darte soporte en el descargo... pero nadie se mete en el rollo del Copy Right.
No te metas a machinima,si tu canal no tiene mas de 100k subscriptores no te metas.
Cuando tengas por lo menos eso te metes.
¿Porque?
Te cuento resumidamente mi experiencia.
A pesar de todo,machinima no es tan tan mala.Pero tiene sus erroes
En que sentido?.
.En mi caso el soporte fue una caca.
.No te promocionan el canal,solo promocionan a los grandes.
.Yo la embarre de haberme metido,tras de que me amarraron 3 años,se me llevan el 40% 3 años.
No me ayudan en nada.
El soporte es muy malo,y no promocionan mi canal
Bueno ahi es donde uno tiene que comparar y ver que te dan por ese % que perdes.
BBTV (TGN, Viso) tiene entre varias cosas
- Con BBTV tendrás ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.*
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y ver las ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twiter.
- Contrato por 1 año.
- Revision de Contrato dependiendo el volumen de Visitas
* Tenes un Account Manager a cargo de tu cuenta que te va ayudando en todo lo que necesitas en relacion a la empresa.
Pero bueno es cuestion de evaluar...
Personalmente mi decision incial de meterme en una netWork es porque si o si necesitaba cobrar por PayPal y moverme Tax Free