¿Puedo ser partner subiendo videos deportivos a YouTube?

• Autor Autor Matkhev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matkhev

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si yo hago un canal de YouTube poniendo las mejores jugadas de los partidos de todos los deportes(futbol, basket, tenis, etc) esta prohibido para ser partner o me aceptaran? Ya que la televisacion de dicho espectaculo esta bajo contrato con la empresa que lo transmitiò en vivo. Vi muchos canales de estos y rinden bastante bien, pero necesito saber si me acepta.
En caso de que no me lo acepte, que otra forma tengo que de monetizarlo y cuantas chances hay de que cierren mi canal?
Desde ya muchas gracias.

Si seleccionas partes de un vídeo, en este caso las mejores jugadas esta permitido.
Por que? por que le estarías cambiando el sentido del vídeo como tal.
Mientras que la televisora desea emitir todo el partido, tu no quieres eso. Deseas emitir las jugadas mas relevantes.
Es es cambiar el sentido.

Lo que te dice el compañero arriba no es asi. Todo el contenido que el canal transmite es de ellos y si ellos quieren pueden hacer una reclamación. En este caso lo mejor para ti seria usar una Network como Quiz Group debido a que si usas Adsense y te denuncian los videos puedes perder no solo el canal sino tu cuenta de Adsense.

Lo que te dice el compañero arriba no es asi. Todo el contenido que el canal transmite es de ellos y si ellos quieren pueden hacer una reclamación. En este caso lo mejor para ti seria usar una Network como Quiz Group debido a que si usas Adsense y te denuncian los videos puedes perder no solo el canal sino tu cuenta de Adsense.

Que tan confiables son las networks y que tan bien pagan? No tengo idea sobre ellas.

Atrás