¿Puedo ser sancionado por subir gameplays con derechos de terceros a Youtube con Adsense?

cheli201 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2013
Buenas,

básicamente mi pregunta es la del título. Soy nuevo en esto de Youtube con adsense y me gustaría saber si Adsense me podría banear la cuenta si subo vídeos a Youtube donde muestro gameplays de juegos de un móvil. La restricción que ponen es que debes tener todos los derechos del vídeo, por lo que no sé si al estar usando un juego (los derechos del mismo son de terceros) yo tendría los derechos integros del vídeo o no.

Bueno, eso esto todo. Espero sus respuestas y muchas gracias ^^

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Lo mismo pregunte hace unos dias y nadie me respondio, yo puntualmente queria hacer un blog con productos de google y segun lei aqui en el foro algunos recibieron un correo, en donde adsense les pedia que quiten adsense o reformen los post por que eran productos de ellos. Que alguien mas que sepa nos quite la duda, me uno a la pregunta. Slds.

cheli201

Beta
Desde
1 Abr 2013
Lo mismo pregunte hace unos dias y nadie me respondio, yo puntualmente queria hacer un blog con productos de google y segun lei aqui en el foro algunos recibieron un correo, en donde adsense les pedia que quiten adsense o reformen los post por que eran productos de ellos. Que alguien mas que sepa nos quite la duda, me uno a la pregunta. Slds.

Pero lo que tú preguntas es diferente a lo que yo estoy preguntando. Google es muy quisquilloso con sus productos y la utilización de sus logos y su marca, pero yo quiero saber si se pueden monetizar gameplays de juegos de móviles.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenas,