¿Puedo ser sancionado por subir gameplays con derechos de terceros a Youtube con Adsense?

cheli201 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2013
Buenas,

básicamente mi pregunta es la del título. Soy nuevo en esto de Youtube con adsense y me gustaría saber si Adsense me podría banear la cuenta si subo vídeos a Youtube donde muestro gameplays de juegos de un móvil. La restricción que ponen es que debes tener todos los derechos del vídeo, por lo que no sé si al estar usando un juego (los derechos del mismo son de terceros) yo tendría los derechos integros del vídeo o no.

Bueno, eso esto todo. Espero sus respuestas y muchas gracias ^^

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Lo mismo pregunte hace unos dias y nadie me respondio, yo puntualmente queria hacer un blog con productos de google y segun lei aqui en el foro algunos recibieron un correo, en donde adsense les pedia que quiten adsense o reformen los post por que eran productos de ellos. Que alguien mas que sepa nos quite la duda, me uno a la pregunta. Slds.

cheli201

Beta
Desde
1 Abr 2013
Lo mismo pregunte hace unos dias y nadie me respondio, yo puntualmente queria hacer un blog con productos de google y segun lei aqui en el foro algunos recibieron un correo, en donde adsense les pedia que quiten adsense o reformen los post por que eran productos de ellos. Que alguien mas que sepa nos quite la duda, me uno a la pregunta. Slds.

Pero lo que tú preguntas es diferente a lo que yo estoy preguntando. Google es muy quisquilloso con sus productos y la utilización de sus logos y su marca, pero yo quiero saber si se pueden monetizar gameplays de juegos de móviles.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenas,

básicamente mi pregunta es la del título. Soy nuevo en esto de Youtube con adsense y me gustaría saber si Adsense me podría banear la cuenta si subo vídeos a Youtube donde muestro gameplays de juegos de un móvil. La restricción que ponen es que debes tener todos los derechos del vídeo, por lo que no sé si al estar usando un juego (los derechos del mismo son de terceros) yo tendría los derechos integros del vídeo o no.

Bueno, eso esto todo. Espero sus respuestas y muchas gracias ^^

adsense no te banea en este caso, el que te penaliza es Youtube, no es posible saber si tu juego tiene pedidos de derecho, lo que puede pasar es que tenga un reclamo y solo aparezca publicidad en tu video del fabricante o dueño del juego o un strike, en ese caso es peor. NUNCA SUBAS VIDEOS PELIGROSOS EN LA MISMA CUENTA QUE ADSENSE ESTA REGISTRADO ej tu adsense es pindonga@hotmail.com y el logueo de tu Youtube es el mismo mail, porque si tenes 3 strikes no podrás loguearte en adsense, si tenes dudas sobre un video crea una cuenta Youtube basura subilo ahí y déjalo una semana a ver si piden reclamos, si esta todo ok lo subis a tu cuenta ok.

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
aprovechando... ya que yo tengo la misma duda si por ejemplo subo un gameplay de grand theft auto y en el video le pongo de inicio unas imagenes de GTA y la musica de GTA el que me penaliza puede ser youtube pero aun asi mi cuenta de adsense no corre peligro?

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Hasta donde se, subir gameplays no tiene problemas a menos que le pongas música o salga música registrada en el juego, me apoyó en experiencia propia, y no hace mucho leí que Nintendo tenía pensado apropiarse de todos los gameplays que tuvieran que ver con sus juegos y bueno hay quienes viven de eso. Cada gameplays es diferente etc. Es como que no puedas monetizar un video que grabaste en tu casa porque llevas un pullover Nike etc

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4 Beta

cheli201

Beta
Desde
1 Abr 2013
Gracias a todos por las respuestas. Ahora me surge otra duda, los strikes te los pueden dar en todos los vídeos o solo en aquellos que tienes monetizados?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Última edición: