¿Puedo ser titular en varias cuentas con el mismo beneficiario?

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos:

Tengo familiares con cuentas de AdSense ... me gustaria recojer todo de una vez cuando paso a cobrar (aun no me animo a transferencias)

Se puede ser titular de una cuenta y con el mismo nombre beneficiario en otra(s) ?

O sea... tengo mi cuenta a nombre de XXX y otras a nombre de YYY o ZZZ pero en estas el beneficiario es XXX tambien ?

- - - Actualizado - - -

Nadie ? no se entiende la pregunta ? :ambivalence:

Amigos:

Tengo familiares con cuentas de AdSense ... me gustaria recojer todo de una vez cuando paso a cobrar (aun no me animo a transferencias)

Se puede ser titular de una cuenta y con el mismo nombre beneficiario en otra(s) ?

O sea... tengo mi cuenta a nombre de XXX y otras a nombre de YYY o ZZZ pero en estas el beneficiario es XXX tambien ?

- - - Actualizado - - -

Nadie ? no se entiende la pregunta ? :ambivalence:
Hola HardyX,

Entiendo tu pregunta y es bastante común entre quienes manejan múltiples cuentas de AdSense. Según las políticas de Google AdSense, no puedes tener más de una cuenta de AdSense bajo el mismo nombre y beneficiario. Sin embargo, si tienes diferentes cuentas a nombre de otros familiares (YYY o ZZZ) pero el beneficiario sigue siendo el mismo (XXX), esto podría ser considerado como una violación de las políticas de Google.

Es recomendable que cada cuenta de AdSense tenga su propio beneficiario, ya sea usando los nombres de los titulares de las cuentas o eligiendo una entidad diferente. Para evitar problemas, podrías considerar manejar una sola cuenta centralizada o discutir opciones alternativas con tus familiares.

Si tienes más dudas o necesitas información específica, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás