enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta mas que claro !15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
Pero como van a saber si ambos están de acuerdo almenos que los moderadores violen la privacidad de ver los mensajes privados por lo menos seria una falta de ética que el moderador o administrador o duelo vea los MP sera muy poco etico
Cuando reportas en MP se adjunta el mensaje que te enviaron 😛7:
Pero en este caso yo hablo de que ambos users estén de acuerdo ojo en intercambios de links, por que a mi me sucedio pero con una subasta el user estuvo de acuerdo en compra directa, y solo me infracionaron a mi aqui se contradicen las reglas se supone que va para los dos la infracion a lo que voy que si están de acuerdo y se llegan a filtrar esos mensajes a los moderadores o dueño seria falta de ética de los moderadores así como infracción para ambos users pero mi punto que si un moderador llega a ver un MP es una gran falta de ética de violar la privacidad del user
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
Solo si se reporta, si no, no pasa nada.
Hay muchos usuarios que les disgusta estar revisando muchos mps cuando los puede revisar rápidamente en el tema que abrió, así que es cuestión de suerte si no te toca uno de estos :encouragement:
"De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión." Perfectamente claro.
Ahora, según esta regla si envío un MP y pregunto: "tal web es tuya?" o "cómo hiciste tal cosa en tu web"... me pueden denunciar y me sancionan. No es demasiado estricto?
Si pues se entiende tu punto pero al menos aquí así es y pues mientras eso no cambié pues tienes que ser precavido, por ejemplo a mi no me importa recibir propuestas por MP, de hecho muchas personas me han enviado MP's preguntándome cosas sobre dudas de programación o WordPress y pues no las voy a reportar porque pues se supone que aparte de hacer negocios formamos una comunidad.
Por otro lado existen usuarios que si se pueden molestar y pues mientras esté en las reglas, es válido que te reporten.
Yo creo que siguen malinterpretando la regla... para mi se refiere a enviar PM's referidos a alguna venta en particular para la cual el vendedor ya tiene un thread abierto, no por ejemplo si quiero proponer un intercambio de enlaces, ahí creo que no aplica la regla...
No se quién la habrá escrito (supongo que Carlos) ni con qué intención, pero para mi está para evitar que usuarios que abren un thread en la zona de negocios sean bombardeados a preguntas por PM que debería responder en el mismo thread.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?