leoaray
Delta
Verificado por Whatsapp
Gracias amigo, que pais es recomendable colocar para que lo acepten? lei que chile o argentinapuedes enviarla así, yo por lo general cuando cumplo con marca envió , me aceptan y ya luego cuando cumplo los adbreak me activo eso y ya
A mi siempre me acepta con Colombia,pero si he escuchado que chile es bueno , argentino no lo he escuchadoGracias amigo, que pais es recomendable colocar para que lo acepten? lei que chile o argentina
AgradecidoA mi siempre me acepta con Colombia,pero si he escuchado que chile es bueno , argentino no lo he escuchado
Gracias por la recomendación, ya la mande a revisión jeje y coloque colombiaDicen que si luego cumples los otros requisitos te pueden activar, pero yo los cumpliría todos y ya envío a revisión.
No amigo, necesitas 10K de seguidores, 1k es para colaboración de marcaAhora con 1000 seguidores te aceptan? yo mande la solicitud asi como esta el tuyo pero con mil seguidores ya cumpli con todos los requisitos, 30k reproducciones de 1 minuto, la interaccion , todo en sintesis menos los 10k de seguidores pero aun no me activan los anuncios en mi pagina en mi caso seria los 10k de seguidores es fundamental? o como los 1k ya se puede monetizar?
Entonces no sirve todavia para monetizar tengo que llegar primero a los 10k.. Disculpe la ignorancia pero que es colaboracion de marca?No amigo, necesitas 10K de seguidores, 1k es para colaboración de marca
No es ignorancia amigo, yo tampoco ser como funciona, pero puede leerlo en este postEntonces no sirve todavia para monetizar tengo que llegar primero a los 10k.. Disculpe la ignorancia pero que es colaboracion de marca?
gracias amigo. un saludoNo es ignorancia amigo, yo tampoco ser como funciona, pero puede leerlo en este post
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?