¿Puedo solicitar monetización en mi página y habilitar adbreak cuando actualicen las reproducciones?

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una super duda, tengo una pagina que cumple los requisitos, tanto de contenido de marca como adbreak, aun no se actualiza las reproducciones pero ya están completas, mi duda es la siguiente, ¿Puedo mandar a revisión para monetizar y cuando actualicen las reproducciones puedo habilitar adbreak? ¿O es mejor esperar a que se actualicen y solicitar la monetizacion?

La pagina ya cuenta con 10K de seguidores y 30k repros de 1 minuto, (solo falta que se refleje en el join adbreak)

1579470216814.png

puedes enviarla así, yo por lo general cuando cumplo con marca envió , me aceptan y ya luego cuando cumplo los adbreak me activo eso y ya

puedes enviarla así, yo por lo general cuando cumplo con marca envió , me aceptan y ya luego cuando cumplo los adbreak me activo eso y ya
Gracias amigo, que pais es recomendable colocar para que lo acepten? lei que chile o argentina

Gracias amigo, que pais es recomendable colocar para que lo acepten? lei que chile o argentina
A mi siempre me acepta con Colombia,pero si he escuchado que chile es bueno , argentino no lo he escuchado

Dicen que si luego cumples los otros requisitos te pueden activar, pero yo los cumpliría todos y ya envío a revisión.

Dicen que si luego cumples los otros requisitos te pueden activar, pero yo los cumpliría todos y ya envío a revisión.
Gracias por la recomendación, ya la mande a revisión jeje y coloque colombia

Ahora con 1000 seguidores te aceptan? yo mande la solicitud asi como esta el tuyo pero con mil seguidores ya cumpli con todos los requisitos, 30k reproducciones de 1 minuto, la interaccion , todo en sintesis menos los 10k de seguidores pero aun no me activan los anuncios en mi pagina en mi caso seria los 10k de seguidores es fundamental? o como los 1k ya se puede monetizar?

Ahora con 1000 seguidores te aceptan? yo mande la solicitud asi como esta el tuyo pero con mil seguidores ya cumpli con todos los requisitos, 30k reproducciones de 1 minuto, la interaccion , todo en sintesis menos los 10k de seguidores pero aun no me activan los anuncios en mi pagina en mi caso seria los 10k de seguidores es fundamental? o como los 1k ya se puede monetizar?
No amigo, necesitas 10K de seguidores, 1k es para colaboración de marca

No amigo, necesitas 10K de seguidores, 1k es para colaboración de marca
Entonces no sirve todavia para monetizar tengo que llegar primero a los 10k.. Disculpe la ignorancia pero que es colaboracion de marca?

Entonces no sirve todavia para monetizar tengo que llegar primero a los 10k.. Disculpe la ignorancia pero que es colaboracion de marca?
No es ignorancia amigo, yo tampoco ser como funciona, pero puede leerlo en este post

Siguiendo el tema.

Envie la solicitud y me la aprobaron, no me llego la notificación al correo, simplemente aparecio "Aprobada" aun no habilitan Adbreak

No he configurado el método de pago, simplemente no me deja

Mi pregunta es, ¿tiene que ver que la estimación no actualiza?

1579537286799.webp

1579537381852.webp

Trabajo en ello

Atrás