¿Puedo solicitar nuevamente Adsense si me cerraron la cuenta?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola , queria hacer una consulta hace poco me han cerrado mi sitio en adsense que lo tenia puesto en mi blog :
con el dominio: blogspot.com

Pero quisiera saber si le pongo nombre propio puedo volver aplicarle adsense ? o como seria ?
me han mandado paginas para ver si mi sitio esta baneado pero no se como funcionan ya que aparece en ingles.
aver si me pueden ayudar porfavor.

no entendi bien, tenias un blog en blogspot y te lo eliminaron? y si compras un dominio propio si te lo volveran a eliminar? si seguis usando blogspot seguramente si, podes pasarte a wordpress.com o el de hosting aparte

Depende de si te bloquearon la cuenta de adsense, o la URl del blog.

Si te bloquearon la URL, con comprar un dominio se arregla. (Además de colocar adsense diferente para evitar clicks inválidos)

Si te bloquearon la cuenta, podes abrir otra a nombre de algún familiar, con otra dirección, además de colocar adsense diferente....

Saludos

La opción que te explica facundo es buena, ya que muchas personas se crean otra cuenta a otro nombre.
Quizás adsense de pille, todo es cuestión de suerte.

Si es por clicks invalidos el blog esta "limpio" pero si lo pones en otra cuenta caera igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo más recomendable es que te compres dominio fuera de Blogger, porque si lo compras con ellos seguro que te identifican y abras una cuenta a otro nombre.

Como ya te han dicho es mejor usar un dominio que uno de blogger. :ghost:

Intenta utilizar siempre un dominio propio para tus proyectos, generalmente es más difícil que tengas este tipo de problemas.

Si te cerraron la cuenta de Adsense, deberás abrir otra con el nombre de una persona distinta.

Saludos!

Atrás