¿Puedo subir juegos flash de otros servidores en mi sitio de juegos?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal, primero que nada si el tema no va aqui favor de moverlo a la sección correcta que no se cual sea:vollkommenauf:, bueno al grano, para los que han manejado o manejan sitios de juegos la pregunta es asi, pueden tomar juegos de otros servidores o otras webs y subirlos? Esto no es ilegal para adsense?.

Y tengo otra consulta, los juegos deben de estar almacenados en nuestro servidor o en servidores externos? Y por último, estas webs de juegos consumen muchos recursos del servidor? Ojala me puedan orientar un poco, saludos!

Depende del otro sitio.
Seria lo mismo que preguntar es ilegal insertar videos? (al fin y al cabo los dos son flash)

Depende del otro sitio.
Seria lo mismo que preguntar es ilegal insertar videos? (al fin y al cabo los dos son flash)

No, en ese caso preguntaria si es ilegal insertar videos, porque veo algo de diferencia entre videos y juegos, salu2.

Hola amigo, los sitios que ofrecen embed code si que se pueden insertar en tu propia web, eso si, esos sitios agradecen siempre un enlace a su web :campananavidad: Normalemente esos sitios deben de tener servidores potentes, debido a que los juegos ocupan espacio y recursos (según visitas), si tienes cualquier duda, ya sabes, aqui estamos :campananavidad:

Hola amigo, los sitios que ofrecen embed code si que se pueden insertar en tu propia web, eso si, esos sitios agradecen siempre un enlace a su web :campananavidad: Normalemente esos sitios deben de tener servidores potentes, debido a que los juegos ocupan espacio y recursos (según visitas), si tienes cualquier duda, ya sabes, aqui estamos :campananavidad:

Gracias por el dato, entonces tendria que tomar los juegos de servidores externos verdad? Salu2

Yo creo que les conviene, porque en el inicio del juego en flash está el nombre de la empresa que lo realizó, con un link, obviamente. Además de la publicidad dentro del flash, que claro está, favorece al que sube el juego a su servidor. Es por esto que me parece que no es ilegal.

Yo siempre lo hice, al menos 😛

Lo mejor es que preguntes directamente a los autores

Dudo que sea ilegal, pero yo opino que esta mal visto.

Es como que sacaras las imagenes de otros blogs y no la subas a tu blog al publicarlas.

Dudo que sea ilegal, pero yo opino que esta mal visto.

Es como que sacaras las imagenes de otros blogs y no la subas a tu blog al publicarlas.

No me refiero en tanto a eso, si no que como comentan mas arriba si agrego un juego donde ellos ponen -embed- me imagino que no tiene nada de ilegal y creo yo hasta mejor para ellos P:

No lo se.. pero es robar transferencia de otro servidor por mas potente que sea..

fijate juegos.com le saca los juegos a agame.com y ellos tienen sus propios servidores..

No se si sea ilegal pero si es poco etico aunque tood depende de lo que tu valores!

Si tiene embed me imagino que es legal. Yo también me lo preguntaba, pero más por los que no tienen la propiedad predeterminada de incrustar. En un par de veces los inserté desde el codigo fuente de la fuente (valga la redundancia). Lo hice un par de veces pero prescindí de hacerlo para evitar problemas, aunque sigo creyendo que este segundo tipo de flash que no tiene el botón de embed, debe ser por algo. Creo que eso sí es ilegal!

Claro si tiene embed code es porque ese sitio esta dispuesto a que se inserte sus juegos en otros sitios, así que no sería ilegal pero aquellos que no lo tienen es porque sencillamente no quieren compartirlo.

Lo que hay que hacer es descargar el swf, y hacer tu las capturas y las descripción de 0, el autor de la otra web no es el que realiza el juego en el 80% de los casos, descarga el swf y realzia la captura y la descripción.

Lo que no debes hacer es copy&paste porque google te penalizara y estarás jodido.

El que quiera intercambios con webs de juegos que me diga 😀

Saludos

Lo que hay que hacer es descargar el swf, y hacer tu las capturas y las descripción de 0, el autor de la otra web no es el que realiza el juego en el 80% de los casos, descarga el swf y realzia la captura y la descripción.

Lo que no debes hacer es copy&paste porque google te penalizara y estarás jodido.

El que quiera intercambios con webs de juegos que me diga 😀

Saludos

Pero subirlo a tu server no te consume muchos recursos? Salu2.

Pero subirlo a tu server no te consume muchos recursos? Salu2.

No solo te consume recursos, también toma tiempo y nunca falta por ahí quien haga hotlink a tus archivos .swf

Si consume recursos es como los videos pero si quieres iniciar con el proyecto y estas enfocado valdrá la pena. Ademas de que podras tener la opcion de Embed si quieres y asi otros sitios te enlazan.

No le veo mas a robar recursos de otros servidores, todos ponen videos y musicas alojados de youtube, acaso tambien no le estamos robando muchos recursos?

Si el dueño pone la opción de embedd entonces eres libre de ponerlo pero sino lo pone no creo.

Si consume recursos es como los videos pero si quieres iniciar con el proyecto y estas enfocado valdrá la pena. Ademas de que podras tener la opcion de Embed si quieres y asi otros sitios te enlazan.

No le veo mas a robar recursos de otros servidores, todos ponen videos y musicas alojados de youtube, acaso tambien no le estamos robando muchos recursos?

Si el dueño pone la opción de embedd entonces eres libre de ponerlo pero sino lo pone no creo.

En lo del embed tienes razón porque hay paginas que no permiten hotlink, hablando de esto me voy a montar un sitio de juegos flash hehe 😀

En lo del embed tienes razón porque hay paginas que no permiten hotlink, hablando de esto me voy a montar un sitio de juegos flash hehe 😀

Pero para adsense seria tambien ilegal? D:

No es ilegal, siempre y cuando, lo permitan los creadores.

Atrás