¿Puedo subir mis vídeos monetizados de mi página de Facebook a YouTube?

• Autor Autor ronnylagrasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronnylagrasa

ronnylagrasa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola... 🙂🙂 ... quiero saber si los vídeos propios míos ...que subo a mi pagina de facebook ....que están monetizados .... si lo puedo también subir a mi canal de youtube... 🙂🙂 ....

Subelos a YouTube y lo compartes en Facebook. Es mejor pienso yo.

es que en youtube mi canal no esta monetizado ... amigo ...y en facebook si tengo mi pagina monetizada.. solo digo .. para tener una fuente de trafico .. que es youtube.... es para ver si facebook deja que lo pueda subir a youtube ...

Última edición:
Eso no tiene sentido alguno, si Facebook está pagando más que Youtube. Además, en el momento en que metes enlaces de Youtube, Facebook te corta la interacción.

- - - Actualizado - - -

Sin problema alguno lo puedes subir las dos plataformas... e incluso a más, siempre que sean tuyos los derechos. faltaría que ahora encima tuviéramos que crear contenido exclusivo para Facebook y para Youtube.

🙂🙂 siii son mios los videos ... son mios los derechos... grasias 🙂🙂

No hay problema con eso, al final es tu contenido tu sabes donde lo vendes, pero en pocas palabras, no tendras problemas si monetizas en 2 lugares.

aaahh ... eso me alegra porque tenia miedo despues en futuro que me borren mis propios videos 🙂🙂😛irate: grasias 🙄🙄

cierto tienes muchos videos ? voy a enviar formularios a de fanpage para que fb le de un cariñito jejeje

Puedes subirlos sin ningún problema a las 2 plataformas

Como ya te han dich bro, sin problemas puedes hacer lo mismo en ambas partes, ya que tu eres el autor y tienes los derechos a tu favor. :welcoming: Exitos.

Como ya te han dich bro, sin problemas puedes hacer lo mismo en ambas partes, ya que tu eres el autor y tienes los derechos a tu favor. :welcoming: Exitos.
Gracias [emoji16][emoji4]

hola... 🙂🙂 ... quiero saber si los vídeos propios míos ...que subo a mi pagina de facebook ....que están monetizados .... si lo puedo también subir a mi canal de youtube... 🙂🙂 ....
RoNny me late que eres gay je je je

Atrás