Puedo tener 1 solo canal con videos en distintos idiomas y rankearlos bien?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito saber si con un solo canal. ¿Puedo rankear un video de YouTube en diferentes idiomas? No quiero hacer un montón de canales de Youtube en diferentes idiomas y mantener cada uno de ellos y gastar mucho tiempo en eso. Solo quiero tener uno y crear videos en alrededor de 10 idiomas. Hace 7 años lo hice y uno de mis videos fue viral y tuvo 300,000 visitas en algunos días, tal vez hoy en día el algoritmo de Youtube cambio y no sea posible. Pero, ¿alguien hizo algo parecido? ¡Gracias!

A lo mejor tienes suerte y alguno se viraliza, pero por lo general, la gente entrará al canal y verá tantos idiomas que ni le interesará, o sino cada vez que subas video, a lo mejor uno tiene algo de visitas, y los otros 8 idiomas no tendrán apenas visitas. La gente busca algo más personalizado. Mejor un canal en ingles, otro en castellano..así si se suscriben a tu canal sabes exactamente lo que buscan.

Concuerdo con el amigo arriba, terminaras confundiendo a la audiencia :fatigue:

Supongo que por ahora solo queda hacer subtitulos para no incomodar o confundir a los suscriptores actuales, esta semana que hacía un directo, un suscriptor me escribió que si podía hablar en ingles (obviamente lo escribió en ingles), jajaj pero lastimosamente el 90% de los subs son de habla hispana.

No es tanto el algortimo de Youtube, es hacia ¿Cual publico te dirijas? Es decir, puedes colocar vídeos chistoso como hacen "whatdafaqshow", que precisamente puede hablar español, pero al colocar el vídeos graciosos o sorprendentes, pueden disfrutarlos muchas personas, claro, parte del chiste en este canal, es lo que dice, opinión o reacción hacia el vídeo, pero creó que ya entendiste la idea.

Realiza inversión de tiempo y esfuerzo con calidad. Saludos.

Pueda que funciona pero en cierto punto es mejor crearse varios canales y ver cual idioma resulta mejor

Una buena solucion es que coloques el audio en español y le pongas subtitulos en ingles

Atrás