Puedo tener 2 cuentas de desarrollador en Google Play Console?

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hol Betas, alguien sabe si se puede tener 2 cuentas de desarrollador, claro con diferente correo de gmail y mismo nombre?

Segun la politica de Admob esto no es posible, y si llega a detectar o a ligar las 2 cuentas puede suspender una o las 2, puedes crearlas asi como dices pero siempre estara el riesgo de que te eliminen una de las cuentas.

de que puedas crearlas puedes,pero hay riesgo de supension de la cuenta,po otro lado si usaras otros datos reales para crear la otra cuenta,talvez funcionaria asi

Si puedes usa solo tarjetas diferente al pagar

Con 2 respuestas distintas, aun no estoy seguro si es riesgoso o no 🙁

Seria bueno saber si lo hiciste con tu mismo nombre y apellidos
Si 3 tienen el mismo nombre y fueron creadas en la misma PC. Solo que todas tienen tarjeta diferentes. Eso es lo que importa tarjeta de crédito diferente. Más nada

Con el mismo nombre, nel

Con diferente email y nombre, pues... tengo 10, las 10 las abro desde la misma compu, es más, tengo un navegador de opera para cada una, abro las 10 al mismo tiempo, tengo apps similares en todas, así que.... Tú dirás si puedes o nel xD

te falto lo mas importante y es decir si la abres las 10 con la misma ip

te falto lo mas importante y es decir si la abres las 10 con la misma ip
Sí, "las abro las 10 al mismo tiempo", está implícito porque ni yo sé cómo abriría 10 al mío tiempo desde diferente IP en la misma compu xD

Sí, "las abro las 10 al mismo tiempo", está implícito porque ni yo sé cómo abriría 10 al mío tiempo desde diferente IP en la misma compu xD
Hay forma, claro con una maquina y conexión decentes, una de las principales motivos de cierre de cuentas es por asociación pero si tu dices que abres 10 desde la misma maquina y ip bien por ti