¿Dos cuentas Adsense con diferentes titulares y países?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Buenas tengo la siguiente duda de si es posible esto.

Tengo una cuenta adsense que apenas a sido autorizada, pero en la que ya tengo una cantidad de dinero considerable a mi parecer, entonces el problema surge a partir de que en principio cree dicha cuenta con nombre de un familiar que vive en sudamerica para evitar impuestos y demas aqui en españa ademas de conservar una beca de estudios que tengo actualmente, pero ahora eh averiguado que puedo tener todo mediante payoner (EEUU) y no figura en españa y por tanto tambien evito impuestos, y estoy viendo si puedo crearme otra cuenta pero quiero averiguar bien si puedo o no tener problemas con esto.

El problema es que quiero tener la seguridad de que si sigo generando las cantidades de dinero actuales las pueda recoger... ya que en el correo del pais sudamericano hay mucho lio y puedo terminar sin recibir la carta con el pin, si tuviera la seguridad de que no tendre problemas con la cuenta actual no tendria problemas en seuir como estoy.

Algunos con 2 cuentas? como le hacen para tener todo bien sin problemas?

Última edición:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Pues al igual que tú yo uso Payoneer con AdSense, pero solo has eso, cambia de beneficiario y pones como medio de pago la transferencia por Payoneer junto con obviamente la dirección de usa, si tienes algun familiar por alla pidele prestado su numero para que lo llamen y te de el pin o simplemente compra un numero por skype... Pero creo que ya cobrarías ese dinero en Noviembre...

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Pues al igual que tú yo uso Payoneer con AdSense, pero solo has eso, cambia de beneficiario y pones como medio de pago la transferencia por Payoneer junto con obviamente la dirección de usa, si tienes algun familiar por alla pidele prestado su numero para que lo llamen y te de el pin o simplemente compra un numero por skype... Pero creo que ya cobrarías ese dinero en Noviembre...

El problema es que esta en dolares y si cambio a españa seria en euros y tengo miedo que me baneen ya sabes como son estos con cualquier cosita...

Ademas es cambio de beneficiario, pais, moneda... no se seria mucho riesgo no?

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
El problema es que esta en dolares y si cambio a españa seria en euros y tengo miedo que me baneen ya sabes como son estos con cualquier cosita...

Ademas es cambio de beneficiario, pais, moneda... no se seria mucho riesgo no?

Pues yo cambie de Venezuela a USA y he cobrado bien xD