Puedo Tener Dos Dominios Apuntando a un Mismo Foro?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta amigos que tengo un Foro en vBulletin, pero tuvimos un problema y no podemos acceder a la configuración de DNS de Godaddy, ahora, podemos acceder al foro utilizando el siguiente dominio: ForoRelaciones.Net pero cuando intentamos entrar con este Enlace eliminado nos lleva a un lugar diferente.

A causa de eso, quiero comprar otro dominio. y de ahi mi pregunta ¿Pueden Usarse Dos Dominios para un mismo foro?

Con una redireccion creo que si.

Si se puede, mi nuevo dominio yoostation.com apunta a mi viejo dominio beboelchulo.com, sin perder visitas ni posicionamiento. Solo tienes que configurarlo en el cPanel.

Se puede perfectamente!

Por supuesto que se puede. TZ lo tenia apuntado a un .blogspot y a su ves un .co.cc estaba apuntado tambien. Lo único desde las herramientas para webmasters de google, tenés que poner la redirección, hay un link que te dice que agregues la URL etc.. Para que no te tome como contenido duplicado. Igualmente, tendrias que apuntar el vuiejo dominio al nuevo.

Si te redirecciona y no sabés por que, metete a tu proobedor y fijate las DNS asia donde apuntan.

Saluds!

Si utilizas dos dominios mostrando el mismo contenido deberías contratar dos licencias de vBulletin. Si lo que haces es tener un dominio principal y el segundo redireccionar al dominio principal, entonces no hay problema.

Si puedes hacerlo, porque es una simple redirección.

Si utilizas dos dominios mostrando el mismo contenido deberías contratar dos licencias de vBulletin. Si lo que haces es tener un dominio principal y el segundo redireccionar al dominio principal, entonces no hay problema.

No, no necesitas dos licencias de vBulletin, solo necesitas dos licencias si el dominio1.com te muestra unos foros y dominio2.com de muestras otros foros, si los dos dominios te muestran los mismos foros es completamente legal usar una licencia de vBulletin.

No, no necesitas dos licencias de vBulletin, solo necesitas dos licencias si el dominio1.com te muestra unos foros y dominio2.com de muestras otros foros, si los dos dominios te muestran los mismos foros es completamente legal usar una licencia de vBulletin.

pero una de las formas en que vbulletin verifica si el foro es nulled o no seria viendo si el dominio esta registrado en su base de datos, de no ser asi inmediatamente contactan a tu host para que tome medidas, de todas formas estaria interesante preguntarles directamente... hay que recordar que los de vbulletin son muy estrictos con sus normas, ni siquiera se te permite tener 2 foros instalados en un mismo dominio sin tener dos licencias

vBulletin Solutions, te repito, te exige que por cada dominio en el que utilices vBulletin tengas la licencia. Si en realidad tienes el foro instalado en dominio1.com pero parqueas dominio2.com de forma que el contenido del foro del dominio1.com también se muestra bajo dominio2.com, necesitas dos licencias.
Puedes verificarlo a través de los términos y condiciones de la licencia que aceptas al momento de comprar el software, como así también está publicado en sus foros. Y en cualquier caso, siempre puedes contactarlos.

¿Cómo evitar comprar dos licencias pudiendo comprar sólamente una?

Redireccionando dominio2.com a dominio1.com (donde está originalmente el foro). Si lo parqueas, entonces aplica lo de arriba.

Por supuesto, uno sería el principal y el otro solo sería una redirección...