¿Puedo tener dos sitios diferentes con el mismo contenido original sin ser baneado en Adsense?

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal chicos, necesito su ayuda ya que soy nuevo en este mundo de Adsense y que mejor que muchos de ustedes que estan expertos en el tema.

Mi duda es la siguiente, tengo un sitio generando ganancias, que cumple con todas las normas de google adsense. Ahora bien, puedo tener otro sitio similar, que publique el mismo contenido, pero obviamente todo redactado diferente?, ningun texto seria igual al del otro sitio.

Esto se consideraria contenido duplicado?, ya que en realidad no lo es, me tomaria el trabajo de redactar dos veces de manera completamente distinta, y el contenido seria 100% de mi autoria.

Ustedes que piensan, podrian banearme por eso?.

Si te tomas el trabajo de redactarlo de nuevo de manera distinta, dudo muchísimo que te baneen por eso, no estás duplicando contenido como tal.

Gracias Paez por tu pronta respuesta, es lo que yo pensaba, si ningun texto es similar, no deberia considerarse contenido duplicado.

Espero que entiendan esta inquietud, quizas es de muy novato, pero la verdad que no encontraba info sobre esto. Quiero cumplir con todas las normas de adsense, ya que tengo mucho dinero para cobrar, y no me gustaria que me baneen antes de llegar a mi primer pago.

Igualmente sigo escuchando la opinion de mas miembros del foro :encouragement:

Para nada, si cambias totalmente la redacción del contenido, no hay razón alguna para que te baneen

Para nada, si cambias totalmente la redacción del contenido, no hay razón alguna para que te baneen