¿Puedo tener dos sitios diferentes con el mismo contenido original sin ser baneado en Adsense?

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal chicos, necesito su ayuda ya que soy nuevo en este mundo de Adsense y que mejor que muchos de ustedes que estan expertos en el tema.

Mi duda es la siguiente, tengo un sitio generando ganancias, que cumple con todas las normas de google adsense. Ahora bien, puedo tener otro sitio similar, que publique el mismo contenido, pero obviamente todo redactado diferente?, ningun texto seria igual al del otro sitio.

Esto se consideraria contenido duplicado?, ya que en realidad no lo es, me tomaria el trabajo de redactar dos veces de manera completamente distinta, y el contenido seria 100% de mi autoria.

Ustedes que piensan, podrian banearme por eso?.

Si te tomas el trabajo de redactarlo de nuevo de manera distinta, dudo muchísimo que te baneen por eso, no estás duplicando contenido como tal.

Gracias Paez por tu pronta respuesta, es lo que yo pensaba, si ningun texto es similar, no deberia considerarse contenido duplicado.

Espero que entiendan esta inquietud, quizas es de muy novato, pero la verdad que no encontraba info sobre esto. Quiero cumplir con todas las normas de adsense, ya que tengo mucho dinero para cobrar, y no me gustaria que me baneen antes de llegar a mi primer pago.

Igualmente sigo escuchando la opinion de mas miembros del foro :encouragement:

Para nada, si cambias totalmente la redacción del contenido, no hay razón alguna para que te baneen

Para nada, si cambias totalmente la redacción del contenido, no hay razón alguna para que te baneen

Perfecto, otra opinion mas a favor de mi pensamiento, muchas gracias. Estoy tratando de cumplir todas las normas al pie de la letra, hasta las imagenes las creo yo personalmente en photoshop para que no tengan ningun tipo de derecho de autor.

**Otra Pregunta** Saben cual seria el minimo de articulos que debe contar una web para que pueda acceder tranquilamente a mi primer pago?, y que no tengan la excusa de "poco contenido" mi cuenta?

**Otra Pregunta** Saben cual seria el minimo de articulos que debe contar una web para que pueda acceder tranquilamente a mi primer pago?, y que no tengan la excusa de "poco contenido" mi cuenta?

Ningún problema si son contenidos diferentes en los dos sitio, pero ya que son de la misma temática, por qué no mejor concentrarte y aprovechar el tiempo en uno solo?

Con la pregunta, para cobrar tienes que haber llegado a $100 el mes anterior, la cantidad de artículos no tiene nada que ver.

Contenido duplicado es cuando el contenido es exactamente el mismo. Entiendo que si introduces pequeños cambios, habrá un alto porcentaje de bloques de contenido que sigan siendo iguales, y entonces, mayoritariamente, la web será considerada como contenido duplicado.

Ahora si redactas el contenido de forma diferente, lo reordenas de otra forma, e introduces algo de contenido nuevo entre medias, tuyo, o comprado a terceros, no entiendo porque deberían considerarlo contenido duplicado.

Hay herramientas que detectan plagios en artículos y cosas así. Utilízalas para ver si detectan dicho contenido como duplicado.

Con respecto a tu pregunta, no hay minimo si ya adsense te ha aprobado la cuenta. Lo recomendable es tener más de 10 artículos bien redactados y con una buena cantidad de palabras, o al menos así lo veo yo

Tienes que redactarlo completamente diferente y es una tarea difícil no coincidir algunas frases, no te lo recomendaría..

si cambias el texto no creeria que te baneen

No te preocupes, no te banean si realmente lo haces como dices.

Atrás