¿Puedo tener en SandBox una KeyWord y no una URL?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, el caso es que hasta ahora me entraban algunas visitas por una keyword, pero de repente dejaron de llegar.

Sigo recibiendo visitas por keywords relacionas o muy parecidas, pero ya no por la keyword original.

¿Es posible que me hayan "Sandboxeado" pero solo la Keyword? ¿O es una perdua de posiciones tan solo?

Al principio pensé en Sandbox porque había estado comprando enalces, pero despues al ver que recibia visitas por otras keywords parecidas me quede un poco confuso.

¿Es sandbox o una bajada de posiciones "normal"?

Gracias por la ayuda y comenten si alguno le ha pasado o Google le esta bajando posiciones ultimamente.

A mi me paso, estaba en tercer lugar con una key, luego desapareció totalmente, ahora está en la 5º página
En 2 meses fue toda ésta movida.. estoy esperando que valla solita a la 1º página de nuevo

Eso pasa, despues de un tiempo vuelve a su lugar o hasta mejora :top:

Ok gracias por las respuestas, ¿fabriciov a ti te tardó mas de 2 meses como dice Hades-X?

PD: ¿Le sigo consiguiendo enlaces o la dejo alli "esperando"?

Lo mejor es que ya no consigas enlaces porque puedes empeorar la situación, ese es un mensaje de Google del tipo "Nadie controla mis resultados".

Lo mejor es que ya no consigas enlaces porque puedes empeorar la situación, ese es un mensaje de Google del tipo "Nadie controla mis resultados".

No coincido contigo yo veo a usuarios que no dejan de comprar enlaces y siguen en esa posicion sin ningun tipo de problema

En el sandbox el sitio esta afectado mas o menos para todas las keywords.

Atrás