¿Puedo tener éxito sin la construcción de enlaces?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, buen fin de semana

Necesito opiniones de expertos como ustedes Yo no uso ninguna construcción de enlaces. Odio la construcción de enlaces. Solo escribo publicaciones y trato de optimizarlas y espero los resultados. ¿Crees que puedo hacer algo bueno en SEO sin construir enlaces?

¿Qué opinas?

Personalmente no soy un experto en SEO, y solo puedo darte de una opinión personal.

He visto sitios webs que han crecido mes a mes con solo atacar las keywords y crear contenido respondiendo a las búsquedas mas solicitadas para ese keyword en Google y han obtenido resultados muy buenos de hasta millones de impresiones en un periodo de 6 meses. Entonces mi conclusión es que el LinkBuilding no es definitivo y puede omitirse si haces un buen trabajo en el contenido y optimización de tu pagina.

Necesito opiniones de expertos como ustedes Yo no uso ninguna construcción de enlaces. Odio la construcción de enlaces. Solo escribo publicaciones y trato de optimizarlas y espero los resultados. ¿Crees que puedo hacer algo bueno en SEO sin construir enlaces?

¿Qué opinas?
Si estás en un nicho con algo de competencia no vas a conseguir posicionar... porque si tu competencia tiene buenos post...y le sumas enlaces, pues ya es una ventaja...

Pero es tan simple como que vayas viendo tus resultados... si ves que no creces pues ya sabes por qué es...

Depende, si tu competencia más inmediata tiene buenos enlaces o en tal caso es un nicho muy competido se hace casi necesario el hacer uso de algunos de ellos, por otra parte, si es un michonicho muy poco explorado, posicionas facil sin ayuda de ellos. Lo mejor es iniciar a trabajar y si no ves resultados, entonces si hacer una inyeccion de enlaces

¿Qué opinas?
Lo ideal sería poner un par de enlaces para tener autoridad. Es importante trabajar el SEO On-Page y Off-Page.

¿Qué opinas?
haz un canal de youtube y ya tienes enlaces buenos

Con poca competencia es posible. Pero requieres un buen estudio para darte cuenta de que las keywords fáciles se posicionan rapidamente.
De lo contrario, es mas trabajo, sin duda.

Sí, un sitio web puede tener éxito sin SEO o construcción de enlaces. Google no se basa únicamente en el SEO o la construcción de enlaces como factor de clasificación