¿Puedo tener Google AdSense y Amazon Afiliados en mi blog?

• Autor Autor YunielMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YunielMS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda que me está dando vueltas a la cabeza.
Resulta que tengo un blog, el cual recomiendo productos de Amazon, mediante Amazon afiliados, y quiero integrar Google adsense. Ya recibí un mensaje de google denegandome la solicitud porque tenia publicidad agena, y me imagino q era la que tenia en la pagina principal y ya la quité. Pero en varias paginas tengo recomendaciones de priductos de amazon afiliados y no se si google me lo cuenta como publicidad o no tiene problemas...

Por favor ayudenme, un saludo

Te falta texto. He visto muchas webs de afiliacion amazon con adsense... o es que primero metieron adsense y luego el amazon nose . Pero las hay.

Te falta texto. He visto muchas webs de afiliacion amazon con adsense... o es que primero metieron adsense y luego el amazon nose . Pero las hay.
En realidad escribo bastante, no te digo q tenga algun q otro twma q no contenga 300 palabras pero tiendo pasarme de las 500 hasta las 1000, tengo cerca de 70 articulos y no tengo muchas visitas puesto q no llevo ni 2 meses en esto. Pero si queria saber si mantendiendo las recomendaciones de productos de amazon puedo solicitat adsense sin que me lo cataloguen como publicidad

pues a mí en mi primera web y sin tener ni idea de seo me aceptaron adsense con 14 urls de 300 palabras y con las imágenes y todo sin optimizar, no tenia ni plugins
estaba haciendo tsa, tenía hasta productos sin imágenes, sin nombre y con lo de Title sin poner

entiendo que es cuestión de suerte tb

No es recomendable.

Yo retiraría por completo la publicidad de Amazon antes de enviar de nuevo la solicitud , una vez que te aprueben puede seguir haciendo uso de Amazon afiliados

Yo retiraría por completo la publicidad de Amazon antes de enviar de nuevo la solicitud , una vez que te aprueben puede seguir haciendo uso de Amazon afiliados
Vale perfecto gracias, a ver si asi tengo suerte

se puede perfectamente yo tengo varios blogs asi, el tema es que en adsense ahora te hacen revisiones y hay que mandarlos varias veces si tu web no es de gran calidad, lo mejor es tener una web con varios articulos, adaptada rgpd, que cargue rapido y te la aprueban seguro como ejemplo te pongo una que no factura mucho pero donde tengo las dos publi andando maderareclamada.com

A que te re refieres con esto hermano?
Me refiero que tenía clústers vacíos cuando lo envié y a mi me fue bien. Supongo que fue suerte porque como comentan los compañeros a la mayoría esto no les pasa y suele ser necesario tener una web bastante más completa cuando se solicita.

Ahora me llega esto, como problemas en el cintenido no se bien....mi web es de informática, mas de 70 entradas y la mayoria superando los 500 palabras, articulos de recomendaciones y sobre todo noticias actualizadas......entonces jaja

Como decía un bro más arriba a veces es cuestión de suerte, yo mando a verficar blogs con contenido generado y son aprobados 😎

Como decía un bro más arriba a veces es cuestión de suerte, yo mando a verficar blogs con contenido generado y son aprobados 😎
No te lo creo jaja, madre mia, como es eso de contenido generado?

No te lo creo jaja, madre mia, como es eso de contenido generado?
Usando plugins como wp automatic, traducción, spineado, en fin el que diga que no funciona es porque nuncs lo intento🙂