¿Puedo tener problemas con monetización al hacer reacciones a vídeos con limitada originalidad?

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel20

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, compañeros.
No tengo muy claro si hacer reacciones tipo duo traiga problemas con la monetizacion. Claro, sería yo mismo quien reaccione, y solo se agregaría el vídeo al que se va a a reaccionar. Les dejo muestras de el tipo de vídeo al que me refiero.
IMG_20220615_221656.webp
IMG_20220615_221711.webp
IMG_20220615_221643.webp

La verdad el German Garmendia lo lleva haciendo desde hace ratote y ni si quiera comenta algo que aporte al video e incluso los pone más grandes que su propia cara xD, pero yo creo que son ese tipo de cosas que pueden hacer esa gente verificada e influencer ya que siempre hay preferencia por ellos y si uno lo intenta le cae su infracción de originalidad :/

Creo que mas que nada depende del video que reacciones. Hay paginas que le ponen voz a videos de peliculas y generan miles de dólares. Así que si sale tu cara, hablas y reaccionas en teoría no tendrías que tener problema con fb, el problema mas que nada seria con el dueño del video.

Creo que mas que nada depende del video que reacciones. Hay paginas que le ponen voz a videos de peliculas y generan miles de dólares. Así que si sale tu cara, hablas y reaccionas en teoría no tendrías que tener problema con fb, el problema mas que nada seria con el dueño del video.
En algo similar pensaba. Gracias bro

Atrás