¿Puedo tener problemas?

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola actualmente he abierto una web dedicada a todo producto Apple y veo que en otras webs tienen enlaces de descarga a aplicaciones.

Mi hosting esta alojado en Holanda (por si vale de algo) ¿Puedo poner enlaces de descargas de apps de iOS? ¿Puedo tener problemas? Si es que si, porque otras webs grandes tienen esas descargas y no les pasa nada?

Hola las descargas no son ilegales para adsense.. ni tampoco para nadie. Lo que es ilegal es LO QUE SE DESCRGA. Si pones a bajar la demo del san andreas no tenes problemas, si pones abajar EL SAN ANDREAS FULL PARCHE CRACK si.

En tu caso, si los enlaces de Apple son de libre distribucion, no vas a tener problema alguno.

Yo tengo un blog de descarga de comics y otro de música etnica, aunque son de información sobre un comic o sobre un grupo en concreto y mi crítica personal, tambien dejo el enlace para quien desee descargarselo, yo tengo amigos que cuando cerraron Megauplaupload, les dejaron colgados porque la gente no podia descargarse y perdieron todo lo que tenían allí guardado, pero ellos siguen con su blog, y se han buscado la vida para colgarlo en otros lugares, ahora, con la ley nueva dicen que van a cerrar webs, de momento, que yo sepa no han cerrado ninguna, pero yo estoy igual que tú sin saber nada, siento no poder ayudarte, pero estaré pendiente de lo que te respondan a ti. Salud.

Hola las descargas no son ilegales para adsense.. ni tampoco para nadie. Lo que es ilegal es LO QUE SE DESCRGA. Si pones a bajar la demo del san andreas no tenes problemas, si pones abajar EL SAN ANDREAS FULL PARCHE CRACK si.

En tu caso, si los enlaces de Apple son de libre distribucion, no vas a tener problema alguno.

Mi idea por ejemplo era poner el TomTom GPS, por ejemplo. Pero solo el enlace no estara alojado en mi web.

El problema (para los españoles) es que con la nueva ley ya no importa que los archivos estén o no en el servidor, se penaliza enlazarlos, por lo que la excusa legal de siempre de este site no alberga ningún archivo en sus servidores, ya no sirve.

Habrá que ver qué pasa...

Atrás