¿Puedo tener un subdominio sin AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualamente tengo una web: Enlace eliminado y tengo adsense. Me gustaría hacer un subdominio así: ejemplo.vayanovedad.com y poner cosas que no puedo poner en la web normal porqué no está permitido por adsense. Me afectaria a la web normal? NO PONDRIA ADSENSE EN EL SUBDOMINIO. Gracias:encouragement:

Pues no se, espera haber que te dicen, pero a mi me baneo un dominio y cree un subdominio y no se me veian los anuncios de adsense, es decir tambien estaba baneado.

no se puede amigo, ps ya que todo el contenido estara en tu dominio...es como si pusieras adsense solo en entradas legales y lo quitaras donde tvuvieras warez,,,,,

Si tuvieras suficiente tráfico lo podrías hacer. El ejemplo más claro es Taringa...

A mi me paso, mas específicamente puse adsense en la home del sitio y en las entradas no warez (sitio de warez en casi toda su totalidad) y termine sin poder usar este sitio para adsense de ahí en mas...haber que dicen otros usuarios al respecto, en cuanto a un subdominio creo que se podría porque no conllevaría una relación tan grande como la de la home en cuanto al contenido ilegal.

No se puede, cuando adsense te descubra o alguien te denuncie no te banearan el subdominio, sino todo el dominio.

Tengo entendido que no... es asunto de tiempo nada mas para que te delaten!

Atrás