¿Puedo tener varias cuentas de Adsense usando diferentes nomenclaturas de dirección?

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, deseo emprender un nuevo proyecto, y quiero sacar otra cuenta Adsense, con mis datos, sin embargo ya tengo una cuenta adsense, solo que puse mi Primer Nombre y Primer Apellido... Así que podría sacar la segunda cuenta con mis nombres y apellidos completos, y colocar la segunda dirección de mi casa, poseo dos nomenclaturas distintas.

Eso es en contra de las políticas, o es malo hacerlo, me podrían bloquear ambas cuentas?

Otra cosa, es bueno ver dos cuentas adsense, desde la misma IP y computador?

Última edición:
el conflicto radicara en quien cobre... ya que creo. que solo el dueño de cuenta es el beneficiario.. y no se como le hagas. pero tan facil abrir la cuenta con datos de tus padres o familia o mujer en caso de que seas casado. no se.

Creo qué se darán cuenta, por el documento de identificación, al retirar.....

Estoy pensando con algún familiar, si señor....

jejejej te banearan o no te permitirán usar las dos cuentas solo una yo lo intente hacer, haber a ti como te resulta!!!!

obviamente para no perder mi cuenta que ya tenia tiempo me daba la opción de desactivar mi cuenta la nueva que quería crear!!

leyendo politicas, y a sus opiniones, mejor no me hago esa cuenta, ni con la segunda nomenclatura de mi casa, gracias por sus respuestas.

No te arriesgues, yo en algún momento lo pensé pero es mejor no hacerlo, ademas si se hacen las cosas bien para que tener 2 cuentas ?

Mejor es tener otra cuenta en nombre de una persona a tu confianza, ya que con sus datos podrás cobrar el dinero que genere en ese adsense.

No te arriesgues, yo en algún momento lo pensé pero es mejor no hacerlo, ademas si se hacen las cosas bien para que tener 2 cuentas ?

Es que probando temas, adsense me inhabilito un sitio, hubo un tema que me solapaba el contenido y no me había fijado, así que mejor hago esas pruebas con otra cuenta, o por ejemplo, ver otras estrategias, y ver si no me dicen nada, ya que hasta molestan por las imágenes.

[MENTION=18787]adventistface[/MENTION] Tengo entendido que no había problema alguno.. según tengo entendido. Por ejemplo, ambas cuentas con el mismo nombre y apellido, en lo posible con dirección distinta y con forma de pago distinta(una con Payoneer y otra con W.U, por ejemplo)... según entiendo, así, no hay ningún problema. Que alguien me corrija si no es así 🙄

[MENTION=18787]adventistface[/MENTION] Tengo entendido que no había problema alguno.. según tengo entendido. Por ejemplo, ambas cuentas con el mismo nombre y apellido, en lo posible con dirección distinta y con forma de pago distinta(una con Payoneer y otra con W.U, por ejemplo)... según entiendo, así, no hay ningún problema. Que alguien me corrija si no es así 🙄

Yo pienso igual, estaba viendo si mandaba la otra cuenta con pago por cheque o con pago por transferencias bancaria.... pero no he visto pruebas de que se pueda hacer.

Eso tendría que ser valido, pero no se como va con el tema de las ip's, cookies, etc.

Creo que si se vinculan las cuentas, podría ver ban ban...

Eso tendría que ser valido, pero no se como va con el tema de las ip's, cookies, etc.

Creo que si se vinculan las cuentas, podría ver ban ban...

Exacto, esto creo que si. Diferentes IP'S bro.. :s

Es cierto eso de la IP, bueno sería siempre consultar por medio del plan de datos una cuenta y la otra con el plan de internet ADSL....

El problema es que si Google se da cuenta que tu eres el mismo con dos cuentas en lugar de un homónimo, entonces si te van a banear, en sus políticas dice que solo se permite una cuenta por persona.

Lo malo es que va en contra de las políticas y si te banean lo harán con las dos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

no es asi, no importa la direccion ni los nombres, abajo escribire 😀

- - - Actualizado - - -

Es normal querer tener 2 cuentas o mas de adsense, y mas aun cuando estas haciendo algo ilegal, o tienes contenido agresivo. pero segun google y en sus politas, no se puede hacer. pero, tambien indica, que pueden haber varias cuentas recepcionadas en el mismo domicilio . y lo que si la información fiscal y la persona que cobrara, tendran que ser diferentes.
google no bloquea por esa razon, el unico problema es que si alguna cuenta subre bloqueo, la 2da también esta en riesgo, por que google las tiene vinculadas. de echo hay muchos casos, que cuentas se vinculan por entrar desde la misma pc, o en horarios parecidos. google bloquea ambas por que considera que son la misma persona.

Atrás