¿Puedo trabajar con ADJAL como particular sin ser autónomo o empresa?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, hoy estoy intentado buscar información sobre las redes CPA y casi todo lo que encuentro en nuestro idioma me lleva a ADJAL, el caso es que he estado leyendo un poco sobre esta red de afiliados y he visto que tienes que ser autónomo y empresa para que te paguen (siendo de España).

El caso es que yo no soy no empresa ni autónomo.. y tampoco me puedo dar de alta, mi condición laboral me lo impide, hay algún particular (ni empresa ni autónomo) que trabaje con esta gente y cobre? se pude hacer?

No hace falta ser ni autonomo ni empresa, no sé donde has leído eso

No hace falta ser autónomo para empezar, eso si, si cobras grandes cantidades te lo exigen las leyes.

Bueno, a mi adjal me obligo a darme de alta y a enviarle los datos del alta cuando comencé, pero claro también era mucho dinero y es lógico, a ellos les viene bien que tu estes dado de alta para declarar esos pagos sin problema

Bueno, a mi adjal me obligo a darme de alta y a enviarle los datos del alta cuando comencé, pero claro también era mucho dinero y es lógico, a ellos les viene bien que tu estes dado de alta para declarar esos pagos sin problema

Es que si no te das de alta con las cantidades que me dijiste, seguramente lo que ganaras lo tendrías que pagar de multas a hacienda

Y que pasa si no eres de España? pasa que me pide "Nombre de la empresa", lo cual llene con: Independiente, tendré problema con esto?

Saludos

Y que pasa si no eres de España? pasa que me pide "Nombre de la empresa", lo cual llene con: Independiente, tendré problema con esto?

Saludos

No, si eres fuera de España no pasa nada, yo conozco gente que gana buenas cantidades en Mexico y demás, y 0 problemas.

OK, pues empezaremos con ADJAL sin ser empresa... haber que ocurre🙂

Buenas, no es necesario ser empresa ni autonomo, lo unico que si manejamos unas cantidades considerables es aconsejable mas que nada por el propio afiliado. En el hueco del formulario de NOMBRE DE LA EMPRESA, sino tenemos ninguna esta bien pongais vuestra web si teneis o vuestro nombre otra vez, es decir si vuestra web es "www.estoesunejemplo.com" coloqueis como nombre de la empresa "estoesunejemplo".

Un saludo.

Bueno... pue ya estoy registrado y.... primera campaña a la que me apunto.... "rechazado" empezamos bien, jajajaja :ambivalence:

En todas las empresas donde piden "empresa" siempre pongo el nombre completo. Es legal, correcto y normalmente todos lo aceptan.