¿Puedo transferir los pagos de Adsense a otra cuenta verificada?

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta, tengo una pequeña duda

Tengo una cuenta de Adsense de EE:UU la cual la tenia para cobrar en YT por hay por los años 2017 hasta 2019 ( LA CUAL AUN ESTA ACTIVA PERO SIN NIGUN COBRO ), lo cual deseo ponerle el método de pago a otra cuenta de Adsense la cual ya tiene su verificación de PIN. En fin creen que pueda ponerle el mismo método de pago a la otra cuenta nueva?

Hola beta, tengo una pequeña duda

Tengo una cuenta de Adsense de EE:UU la cual la tenia para cobrar en YT por hay por los años 2017 hasta 2019 ( LA CUAL AUN ESTA ACTIVA PERO SIN NIGUN COBRO ), lo cual deseo ponerle el método de pago a otra cuenta de Adsense la cual ya tiene su verificación de PIN. En fin creen que pueda ponerle el mismo método de pago a la otra cuenta nueva?
si, sin ningun problema

No creo que haya ningún problema.

Ok vere entinces si lo hago espero y no me den ban

Sin ningún problema, siempre y cuando ese método de pago no haya pertenecido o pertenezca a una cuenta suspendida.

Sin ningún problema, siempre y cuando ese método de pago no haya pertenecido o pertenezca a una cuenta suspendida.
No la cuenta esta aun vigente pero sin actividad, me recomiendan borrala y porle todos los datos la cuenta nueva?

En absoluto, no hace falta borrarla, si quieres, por prevención, aun que no vea ningún riesgo, únicamente reemplaza el método de pago actual por otro.

Atrás