¿Puedo usar 2 cuentas de Paypal en un mismo teléfono y una misma red WiFi?

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo 2 cuentas de Paypal. Ambas verificadas, con antigüedad y con movimientos. Mi pregunta es, puedo usarla desde mi mismo teléfono ambas con la misma red WiFi sin problemas?

Ah, y quizá pasarme aveeeeeces saldo de una a otra.

Yo tengo dos cuentas en una misma computadora, aunque nunca e pasado saldo entre ellas

Hola, tengo 2 cuentas de Paypal. Ambas verificadas, con antigüedad y con movimientos. Mi pregunta es, puedo usarla desde mi mismo teléfono ambas con la misma red WiFi sin problemas?

No lo recomiendo, ni pasarse saldo ni usar la misma red wifi y tampoco usarlas desde el mismo ordenador/móvil.

Yo creo que eso no se debe de poder

De poder se puede, mientras las tengas ambas verificadas, el detalle es pasarse saldo entre ellas. Para paypal y sus ocurrencias eso seria algo sospechoso y te podrian limitar.

Igualmanera a tener cuidado ahi.

No lo recomiendo, ni pasarse saldo ni usar la misma red wifi y tampoco usarlas desde el mismo ordenador/móvil.
Si se puede usar el mismo wifi es algo normal ademas ellos no pueden saber que estas conectado a la misma red wifi, use diferentes cuentas en un mismo telefoneo y nunca tuve problemas

Lo de pasarte dinero de una cuenta a otra si es una mala idea paypal puede pensar que es esquema de lavado de dinero pero si la cuneta tiene diferentes nombre y están verificadas es normal

Poder podes... por términos no, pero bueno, Paypal suele actuar sobre las cuentas con acciones "sospechosas" o que reciben cantidades repetidas o grandes de terceros de otros países

Se puede pasar siempre y cuando la cuentas sean de diferentes países para evitar problemas que te baneen, solo pasa cuando la cuenta son del mismo país

Ya quieres tu permaban ehhh xD

Atrás