¿Puedo usar 2 cuentas publicitarias de FB Ads para publicitar la misma fan page?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Hola amigos qué tal, actualmente tengo 2 cuentas publicitarias en mi panel de Facebook Ads:

a.png


La primera es la que uso siempre desde hace años..., y la segunda nunca la he usado y no tiene creado un perfil de facturación.

Quería saber si es seguro/si no hay riesgo de baneo si uso la segunda cuenta publicitaria para hacer publicidad a la misma fan page que hago publicidad en la primera cuenta publicitaria.

Si es así ¿le pongo los mismos datos de facturación a la segunda cuenta que los que tiene la primera?, ¿con el mismo método de pago (tarjeta que uso en la primera cuenta?

Esto porque en la primera cuenta quiero seguir manejando yo mis anuncios, y en la segunda cuenta quiero contratar a alguien para que me haga anuncios, y así estén separados los que yo hago y los que haga esa persona.

Gracias.
 

xlMario97

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
15
Yo corro la misma Fan page desde más de 5 cuentas publicitarias al mismo tiempo! No hay ningún problema. Suerte.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Yo corro la misma Fan page desde más de 5 cuentas publicitarias al mismo tiempo! No hay ningún problema. Suerte.

Gracias Mario! Voy a probar, una duda, las cuentas pueden tener el mismo perfil de facturación sin que hayan problemas (titular y cuenta del banco/Paypal) o los perfiles de facturación deben ser diferentes?
 

xlMario97

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
15
No hay problema, puedes usar la misma cuenta. Yo pago igual con la misma tarjeta y desde el mismo perfil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba