¿Puedo usar Adfly en mi sitio de Adsense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web donde apenas genero ingresos pero tengo 200 visitillas al día orgánicas

Quisiera saber si hay alguna manera de que se metan en mi web por google y vayan a adfly, y si adsense lo permite

Tengo una web donde apenas genero ingresos pero tengo 200 visitillas al día orgánicas

Quisiera saber si hay alguna manera de que se metan en mi web por google y vayan a adfly, y si adsense lo permite
Usar Adfly en un sitio que también monetiza con AdSense es un tema complicado. Google tiene políticas bastante estrictas sobre cómo se pueden monetizar los sitios web, y la combinación de Adfly y AdSense podría poner en riesgo tu cuenta de AdSense.

En general, AdSense prohíbe prácticas que puedan resultar en clics engañosos o tráfico artificial. Si rediriges a tus visitantes a un enlace de Adfly antes de llevarlos al contenido de tu sitio, existe el riesgo de que esto sea considerado como manipulación del tráfico o de los clics, lo que podría resultar en una suspensión de tu cuenta.

Te recomendaría que te familiarices con las políticas de AdSense y consideres si usar Adfly no podría perjudicar tus ingresos a largo plazo. En lugar de eso, podría ser más efectivo optimizar tu sitio para obtener más tráfico orgánico y mejorar el contenido para que pueda atraer más visitantes y potencialmente generar más ingresos a través de AdSense sin riesgos. ¡Suerte!

Atrás