dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2012 Mensajes 235 29 Sep 2013 #1 Tengo una Duda Yo se que no puedo enlazar adfoc con adf yo estoy claro en eso.. pero mi pregunta es.. tengo un amigo que usa adf y yo uso adfoc ambos podemos trabajar en 1 sitio web con esas dos empresas?? mas claro me explico.. podemos colocar link de las dos empresa en 1 sitio web? tengo 1 sitio web podemos o puedo colocar enlaces adfoc,us y adf.ly (nota Sin enlazar) gracias
Tengo una Duda Yo se que no puedo enlazar adfoc con adf yo estoy claro en eso.. pero mi pregunta es.. tengo un amigo que usa adf y yo uso adfoc ambos podemos trabajar en 1 sitio web con esas dos empresas?? mas claro me explico.. podemos colocar link de las dos empresa en 1 sitio web? tengo 1 sitio web podemos o puedo colocar enlaces adfoc,us y adf.ly (nota Sin enlazar) gracias
junierkl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Nov 2011 Mensajes 365 29 Sep 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. claro que puedes eso no tiene ningun problema.
dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2012 Mensajes 235 29 Sep 2013 #3 gracias amigo (y):encouragement:
L ladulauxdl Gamma Desde 15 Jun 2013 Mensajes 321 29 Sep 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. dakosmu dijo: gracias amigo (y):encouragement: Hacer clic para expandir... perdona una pregunta..Acaso Adfoc.us paga? a mi nunca me pago...
dakosmu dijo: gracias amigo (y):encouragement: Hacer clic para expandir... perdona una pregunta..Acaso Adfoc.us paga? a mi nunca me pago...
dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2012 Mensajes 235 29 Sep 2013 #5 ladulauxdl dijo: perdona una pregunta..Acaso Adfoc.us paga? a mi nunca me pago... Hacer clic para expandir... te diré la verdad.. yo e cobrado de Adfoc.us 4 veces ya... y espero cobrar este 5ta ves.. lo que pasa es que Adfoc.us son muy recelosos.. osea son estrictos en sus normas..
ladulauxdl dijo: perdona una pregunta..Acaso Adfoc.us paga? a mi nunca me pago... Hacer clic para expandir... te diré la verdad.. yo e cobrado de Adfoc.us 4 veces ya... y espero cobrar este 5ta ves.. lo que pasa es que Adfoc.us son muy recelosos.. osea son estrictos en sus normas..