¿Puedo usar AdJal.com en mi sitio de descarga de juegos?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno pues tengo una gran duda.

Últimamente he leído que adjal.com está pagando mucho, lo que yo me pregunto es que si quiero abrir un sitio dónde yo subiré juegos a MegaUpload para descargar, ¿puedo poner este tipo de publicidad? o ¿cuál me permite este contenido?

Saludos y desde ya gracias.

adjal es la mejor opcion

Si lo permite y yo no se adjal pero el sponsor que yo utilizo me han avisado que deje de usarlo por que a partir de enero se cancelan la promociones

Si lo permite y yo no se adjal pero el sponsor que yo utilizo me han avisado que deje de usarlo por que a partir de enero se cancelan la promociones

No, esas campañas no se cancelan a partir de enero, al menos que tengamos conocimiento desde Adjal no hay previsión de que eso ocurra.

No, esas campañas no se cancelan a partir de enero, al menos que tengamos conocimiento desde Adjal no hay previsión de que eso ocurra.

Hola disculpa esta permitido aser esto -- comuvir . com/tema_Paulina-Rubio-Brava-2011-320kbps -- cuando abres sale un pop tapando toda la pantalla para que ingrese su numero.. Esta Permitido aser eso ...? 🙄

Última edición:
pueda que no este permitido hacer eso pero en todo caso comuvir no usa adjal

pueda que no este permitido hacer eso pero en todo caso comuvir no usa adjal

Si no es Adjal que sera :ambivalence:

<meta http-equiv="REFRESH" content="0;url=http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=566&aff_id=5093&url_id=2668">

Jose26 tiene razón Telefnica corta el grifo a la picaresca de los SMS, un problema 'imposible' de atajar | Navegante | elmundo.es No es que se cancelen, pero a partir de enero las normas cambian, al menos en Movistar España y así desaparecerán muchas conversiones, puesto que nadie va a enviar una fotocopia del dni para suscribirse a estas cosas máxime cuando los que se suscriben hoy en día lo hacen sin saberlo, engañados.

Me sorprende que tenga más conocimiento del tema que el Manager de Adjal :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Jose26 tiene razón Telefnica corta el grifo a la picaresca de los SMS, un problema 'imposible' de atajar | Navegante | elmundo.es No es que se cancelen, pero a partir de enero las normas cambian, al menos en Movistar España y así desaparecerán muchas conversiones,puesto que nadie va a enviar una fotocopia del dni para suscribirse a estas cosas máxime cuando los que se suscriben hoy en día lo hacen sin saberlo, engañados.

Me sorprende que tenga más conocimiento del tema que el Manager de Adjal :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El usuario comentaba que en enero se cancelaban las promociones, y como le respondido no hay ninguna notificación para que esas promociones vayan a desaparecer. En las más de 300 campañas disponibles en Adjal puede ocurrir que alguna cambie sus condiciones pero eso no significa que se cancelen.

Si tienen dudas al respecto de las campañas de descarga o sobre cualquiera de las más de 300 que hay sobre otras temáticas no duden en comunicarse con nosotros

Haber dije cancelar por no ponerme a explicar lo que me dijeron por que suena muy feo y crearia controversia entre los usuarios del foro interesados en buenas y serias empresas como Adjal.

Basicamente me explico:

Movistar va a pedir dni para la conversion otra opcion es una peticion de llamada a la operadora en el sms recibido para la suscripcion, teniendo en cuenta que un muy muy muy alto porcentaje de las suscripciones son sin saberlo eso igual a casi ninguna suscripcion por parte de la o las operadoras que hagan esto.

Movistar tiene practicamente mas de la mitad del mercado movil en España asi que..... y eso suponiendo que esto solo sea una practica de Movistar y ninguna mas se una.

Aclaro que todo mi trafico es español por que son las conversiones que mejor se pagan por que de latinoamerica se paga muy poco en comparacion.

Espero haberme explicado bien y no crear dudas a nadie. Saludos

Última edición:
Si ahora por cada 1000 cliks hay 1 a 2 conversiones :ambivalence: pienso que si ponen para que envíen DNI caeran mucho las conversiones abra que estar buscando otra forma de rentabilizar nuestras webs warez 🙄

Atrás