L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
No es por los videos musicalese es por publicar material que este protegido por derechos de autor, si cuentas con el permiso no hay problemas.
Está prohibido publicar anuncios Google en sitios web con contenido protegido por la ley de derechos de autor
No se que parte es la que no entiendes, las politicas son muy claras, si el video tiene derechos de autor no esta permitido a si de simple no importa donde este alojado el archivo.
*Otra cosa diferente es que varios sitios tengan adsense, suban videos musicales y no los baneen.
Mi experiencia: Si pones un iframe de el video de la cuenta del autor si pero con 2 peros
1 pero: Si el blog crece mucho Google te hecha, OJO no te banea te quita Adsense de ese blog
2 pero: Si hoy haces un blog con todos videos de Youtube estas condenado al fracaso
Por esa regla la mitad de Internet no tendría Adsense, las políticas están ahí......... pero tiene cierta flexibilidad mira los señores Taringeros por donde se pasan las reglas o si quieres mas entra en la web de GOEAR y verás lo que hacen con los derechos de autor.
1.Generalmente cuando colocas videos de la pagina oficial del artista la visualizacion en otras paginas esta desactivada, a mi siempre me pasa eso.
2.Adsense tiene flexibilidad cuando no recibe denuncias o cuando el empleado de google que revisa los blogs manualmente no hace bien su trabajo.
3.Taringa cuenta con un asesor personalizado lo que muchos llaman Adsense premium, es decir son los consentidos de google y no los banearan porque les hacen ganar miles de dolares.
1.Generalmente cuando colocas videos de la pagina oficial del artista la visualizacion en otras paginas esta desactivada, a mi siempre me pasa eso.
2.Adsense tiene flexibilidad cuando no recibe denuncias o cuando el empleado de google que revisa los blogs manualmente no hace bien su trabajo.
3.Taringa cuenta con un asesor personalizado lo que muchos llaman Adsense premium, es decir son los consentidos de google y no los banearan porque les hacen ganar miles de dolares.
Es prohibido colocar material que viole los derechos de autor, si tu subes un vídeo a tu Hosting te van a joder.
En el caso de vídeos sacados de Youtube no hay problemas ya que el mismo Youtube se protege de esto y termina protegiéndonos, si una disquera ve un vídeo en Youtube ellos mismos lo eliminan con las herramientas que les da Youtube y los vídeos dejan de mostrarse en nuestros sitios.
Para una disquera es mas fácil ir a Youtube y eliminar vídeos que ir de Blog en Blog contactando a Webmasters para que saquen sus vídeos.
No se como sera en otros sitios diferentes a Youtube por eso yo siempre saco los vídeos del mismo Youtube y mi Blog ya va para 4 años si no me equivoco, hay algunos vídeos que fueron eliminados otros no.
el webmaster confía en que youtube hace cumplir sus reglas sobre protección de material con derechos de autor, es youtube el que "engaña" al webmaster al promover material protegido bajo derechos comerciales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?