¿Puedo usar Adsense en mi blog de recetas de cocina?

• Autor Autor tonex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados tengo una gran duda, me gustaría crear una web-blogger con dominio propio y todo eso, con temática recetas de cocina, mi duda es ¿podré agregar adsense en dicho blog?, aún estoy en proceso de planificación, pero me gustaría asegurarme antes de empezar todo 😉

Saludos!

Claro que puedes agregarle adsense, otra cosa es que el CPC te sea beneficioso o no. Además, tendrás que tener una buena cantidad de tráfico para empezar a generar ingresos con adsense, ten en cuenta el SEO que será importante. Un saludo.

Saludos..

Amigos claro que si siempre y cuando sea contenido original por lo menos los 15 primeras publicaciones
trata de cambiarle la un poco el contenido eso te ayudara para que google adsense te acepte. aqui vende muchos artículos originales para las 15 primeras publicaciones si necesitas me escribes al mp

Se pasaron muchas gracias amigos!! pues respondiendo un poco a siryalexon, eso de los contenidos originales lo tengo presente y claro, pero gracias de todas formas por ofrecer 😉 ... Ah una última duda, eso del CPC, en dónde lo puedo ver? o una vez que tenga la web y los anuncios, recién ahí podré ver todo eso?

Tiene que ser todo original porque si copias trabajaras en vano ademas el cpc de cocina es pesimo anda entre 0.04 a 0.07

Pero lo compensa el trafico porque es tema popular

Ah vale entiendo perfectamente... amigo tu que crees, mejor empiezo con wordpress o aprovecho blogger?

En el panel de control de tu cuenta adsense...

Gracias Chlitzxer! ... bueno me decidí por blogger, así que espero salga todo bien, muchas gracias por la ayuda 😀