Uso de AdSense en blog de videos de fútbol en YouTube

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
no vas a tener ningun problema, si te dicen lo contrario, te mienten porque ellos ya lo hacen.

Eso si, no pongan futbol en vivo, ahi estas al horno y te banean

renato1217

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2012
no creo ke tengas problemas pero no es amigable solo poner un video de youtube sin una descripción única y no copiada...

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Recuerda que los vídeos aunque se encuentran alojados en youtube algunos infringen la politica de ellos; una vez me penalizaron por un vídeo de un resumen de goles, así que es bueno que revises bien

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
ten cuidado con los videos de youtube... asi este en youtube muchas veces no se tienen derechos sobre ellos y te pueden inhabilitar el sitio web, no te cancelan la cuenta pero no puedes volver a poner anuncios de adsense... te lo digo porque ya me paso, ponia solo videos de youtube, que tenian meses y años de estar alli y por esto dos veces me inhabilitaron dominios.. ya no quise probar la tercera vez...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Va en contra de las condiciones de uso de Youtube, el utilizar un sitio únicamente con videos para obtener beneficios personales. Lo cual podría afectar indirectamente a tu cuenta de Adsense.