¿Puedo usar Adsense en mi blog personal?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, soy muy nuevo en esto, quiero probar con otro tipo de publicidad que no sea Smowtion...¬¬. http://www.ZombieAnonimo.blogspot.com

Por ser un sitio personal, tiene muchos temas, tecnologia, Redes Sociales,Futbol. Series, y bla bla bla, aunque no me molestaria escribir solo sobre Tecnologia y redes sociales.

En fin, la pregunta es si mi sitio puede tener AdSense, cuantos Articulos necesitaria sobre un mismo topico y cuantas visitas?.

Gracias!

EL SITIO ES EL DE MI FIRMA.

http://www.ZombieAnonimo.blogspot.com

Última edición:
Especifíca la url.

Pero claro que puede tener adsense. siempre y cuando no vaya en contra de las reglas de Guglé!

La visitas son muy importante pero debes percatarte de que tu blog no tenga nada de contenido ilegal que no es aceptado por adsense, primero enfocarte en posicionar tu blog para atraer buen trafico y luego generar buena plata.

Si dejas la url de tu blog te podríamos ayudar mucho mas.

Supongo que si... No creo que tengas ningún problema siempre y cuándo no subas archivos con copyright, pero te recomiendo que te leas las Normas de Google AdSense..

Saludos.

La deje! ZombieAnonimo.blogspot.com

Si puedes poner Adsense, pero tienes que evaluar otras cosas antes, como tus visitas, que paga la temática que domina tu sitio y si el contenido es ápto. Por lo que vi si lo es. Saludos!

De casualidad, que plantilla estas usando?

De casualidad, que plantilla estas usando?

Una bien dificil de conseguir jeje!

Es la plantilla prederteminada de Blogger, Sencillo.
La edite con ayuda de Way2Blogging y claro las fuentes y todo desde el panel de edicion de blogger, y nada mas, le gusto el diseño?

Mi recomendación seria que te inviertas uno 9 USD en un dominio y busca un nombre con una buena keyword, podrías vender varias reseñas en tu propio blog aun siendo gratuito y comprar un dominio, ya que eso te ayudara mucho.

Trata de buscar un nombre que tenga una buena keyword la cual genere mucho trafico y por supuesto tenga buen cpc y que no sea muy competida para que la posiciones fácil.

Otro nombre al blog, no, gracias.
Dudo que Zombie Anonimo sea competido 🙂 , y lo del dominio, lo se hay que comprarlo, en estos dias lo hare, 😛7:

Me dejo con intriga esa respuesta eh! Malo, Feo, Normal, Bueno o que tiene el nombre?😕 JAJA! Eso si, sin competidores asi que cuando buscas Zombies Anonimos en Google de Primeras! 😱 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.