¿Puedo usar AdSense en mi nueva página de Tecnología?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos, yo tengo TyCDex Soft Group. pero como es de Warez obviamente que no le voy a poder poner Adsense, pero ahora me hice una pagina nueva que es TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas ( a la cual ya le saque el .COM, voy a esperar unas horas mas para ponerlo)

Queria saber si lo puedo poner a ADSENSE en esta nueva pagina de Tecnologia.

Y tambien queria saber si puede haber algun problema con lo siguiente.

En esta pagina de tecnologia no voy a poner ni un solo programa ilegal ni nada, pero por ejemplo, yo puedo linkear a mi sitio TycDex que es de descargas ?? o si alguien me compra un enlace y es de Warez ??

O en alguna review ??

Esa es mi duda y de varios usuarios mas, ojala puedan ayudarme 😀

Última edición:
En mi opinion es mejor no enlazarlo, ya que el enlace puede perjudicar tu PR.

cambia el enlace, es TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas y no el que has puesto. saludos

Algunos mas que comenten ??

Quiero saber que hacer antes de ponerle AD SENSE.

yo tambien tengo la duda, de si enlazar a por ejemplo que un blog de descargas, o peliculas on line, enlazarla desde mi sitio :S

No es recomendable que enlaces tu nuevo blog en tu blog de Warez. A AdSense no le va a gustar que sus clicks sean de "pervertidos" que bajan piratería de Internet.
Te vuelvo a recalcar, "No es recomendable".
Si estas pensando en que te banearan o no... no te banearan para nada, no hay justificativo. Lo que puede hacer la gente de AdSense, y de hecho lo harán, es bajar tus ganancias, y no ganarás nada.

Suerte y espero que te sirva 😉

Atrás