AdSense ¿Puedo usar AdSense en mi página de armas caseras?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Hola quería saber si adsense tenia algún problema si tengo una pagina de armas o como hacer armas caseras.(serian de juguete o cosas así)

Gracias.

Aqui tienes esa seccion de la politica de adsense:

Contenido relacionado con armas

Los anuncios Google no pueden aparecer en sitios web que venden, facilitan o fomentan la venta de armas y accesorios para armas. Esto incluye, entre otras, la venta de munición, piezas de revólveres, armamento, pistolas, rifles, pistolas de aire comprimido, de tiro deportivo, de balines, de descarga eléctrica y pistolas sopladoras. Esta política también prohíbe la publicación de anuncios en sitios web que venden explosivos, incluidos los fuegos artificiales.

Sin embargo, se permite a los editores publicar anuncios Google en sitios web que traten sobre la caza como deporte. Del mismo modo, los anuncios Google pueden publicarse en sitios web que venden pistolas airsoft y de paintball. En el caso de las pistolas airsoft, las leyes de EE.UU. obligan a los sitios web a incluir una renuncia de responsabilidad que indique que la punta del cañón de estas pistolas (6,30 mm aproximadamente) debe estar siempre pintada de color naranja fuego.

También se podría categorizar como contenido violento, lo cual también está prohibido por adsense.

Yo lo veo en una delgada linea entre lo permitido y no permitido 😛7:

Ah porque vi un tipo que enseñaba a hacer armas caseras... aire comprimido o con papel/cartón.

Esto entonces entraría como aire comprimido/airsoft/paintball?.

Yo no venderia nada igual. serian videos tutoriales.

aire comprimido (No aceptado) airsoft siempre y cuando tenga la punta pintada

Lo que pasa es que los moderadores de AdSense lo podrían tomar como contenido violento.

y si no es aire comprimido? con banditas elásticas y no se... láser. (luz)

Mira amigo, podría pasar tu proyecto, sin embargo quedaria un hilo muy fino entre cumplir y no cumplir las politicas de adsense, y con adsense lo mejor es dejar un porcentaje bastante bueno para no tener problemas, mas o menos asi lo veo, tienes un porcentaja con tu propuesta de un 2% entre lo permitido y no permido, te recomiendo un 5% al menos. Personalmente no me arriesgaria aunque fuera permitido.

Saludos

podría ser considerado como contenido violento..

Y de que serviria que adsense te aceptara si tampoco hay anunciantes de ese tipo...

No sabia que no había anunciantes. Aunque podría mostrar de paintball anuncios o tampoco hay?

Seria bueno que miraras la herramienta de Adwords para ver la competencia de anunciantes, eso te aclararia.
Saludos
No sabia que no había anunciantes. Aunque podría mostrar de paintball anuncios o tampoco hay?

Si igual... la web no seria solo de armas, es mas seria un espacio chico... Son viodeo tutoriales de manualidades...
Vas a encontrar video tutorial de armas con banda elasticas o parecidas como tambien una alarma a pila o hacer un velador de carton/papel con la coneccion a luz y esas cosas.

Si la web no es solo de eso, pero esta en la web. También infringe?.

Osea de todos los tutoriales algún que otro seria dedicado a las armas.(juguete no pólvora ni balas ni nada de eso)

Y no seria venta de nada.

Talvez algunas partes como por ejemplo... pilas, caños de x material y x medida, madera... etc que a veces son dificil de conseguir y son necesarios.

pregunte en el foro adsense pero nadie me respondió.

En mi opinión podrian clasificarlo como contenido violento

Aunque sea un espacio reducido de la web, ya que serian un par de entradas nada mas.

Me anulan toda la web por eso?.

Osea pregunto tanto porque yo los aprendo a hacer de un estadounidense que en su web tiene adsense.

Obviamente yo haría mi propio vídeo y en español

Editt:

Talvez me exprese mal con lo de armas... me refiero a cosas como estas.

como-hacer-ballesta-casera.webp

No a pistolas o cosas que se le parescan.

Última edición:
Atrás