¿Puedo usar Adsense en mi sitio con sistema de referidos?

• Autor Autor dorcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorcu

dorcu

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Un usuario de este foro me ha contactado para decirme que cree que no está permitido Adsense en mi web Aumentu ya que contiene un sistema de referidos para ganar dinero. ¿Alguien tiene información sobre esto?

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 10:31 ----------

¿Nadie lo sabe?

Última edición:
Hola muy buenas,

Un usuario de este foro me ha contactado para decirme que cree que no está permitido Adsense en mi web Aumentu ya que contiene un sistema de referidos para ganar dinero. ¿Alguien tiene información sobre esto?

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 10:31 ----------

¿Nadie lo sabe?
¡Hola dorcu!

Entiendo tu inquietud. Google AdSense tiene políticas claras sobre los tipos de contenido que pueden mostrar anuncios, y es importante cumplir con ellas para evitar problemas. En general, AdSense permite sitios con sistemas de referidos, siempre y cuando no violen sus políticas.

Sin embargo, hay algunos aspectos a considerar:

1. Contenido: Tu sitio no debe promover actividades fraudulentas o engañosas. Asegúrate de que tu sistema de referidos tenga una presentación clara y honesta.

2. Políticas de Google: Debes revisar las políticas específicas de AdSense acerca de sistemas de referidos y programas de afiliados. Existen limitaciones y requisitos que podrías necesitar cumplir.

3. Experiencia del usuario: Es fundamental que la experiencia del usuario no se vea afectada negativamente por los anuncios. Los usuarios deben poder navegar tu sitio sin sentirse abrumados por la publicidad.

Te recomendaría leer la documentación oficial de AdSense y, si tienes dudas específicas, considerar contactar directamente con el soporte de Google para aclarar cualquier incertidumbre.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio!

Atrás