¿Puedo usar Adsense en mi sitio de fútbol para transmitir partidos en vivo?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, primero que nada quiero aclarar que yo no uso Adsense pero como pienso en el futuro vender la web no quiero tener problemas

Mi web es de fútboly y no soy de poner TV Online, pero hoy juega Boca Vs River (el clásico más importante de Argentina para los que no saben) y quiero poner el partido

¿Tendré problemas o lo puedo hacer?

Saludos :encouragement:

No, no es compatible.

Lo que puedes hacer es poner el marcador o algo así, si la web es de deportes.

Saludos

No, no lo hagas es como poner warez porque no cuentas con los permisos de transmisión.

Ehh!!! No! 😛7:

ammm yo he visto webs con tv en linea que usan adsense y no les pasa nada a pesar que no esta permitido :S

en mi opinion amigo no lo creo ya que todo lo que es como tv online, peliculas online siempre no es compatible con adsense he visto también algunas webs que tienen adsense pero estoy seguro que no duran mucho saludos mejor no te arriesges.

ammm yo he visto webs con tv en linea que usan adsense y no les pasa nada a pesar que no esta permitido :S

Es cierto, pero si yo veo a una persona que roba y la policía no lo atrapa no voy a pensar que es legal hacerlo y mucho menos que no me va a pasar nada si yo lo hago.

no solo no acepta, sino que google a todos los sitios de tv online no te deja subir page rank mas de 0, y todo link building que hagas al sitio lo descarta, proba los mejores sitios de tv o peliculas y vas a ver que no tienen pr, como cuevana.tv entre otros

Puedes poner adsense en lugadores donde no tengas el reproductor.

Saludos!

Al hacerlo infringirás sus políticas, así que ten cuidado

no solo no acepta, sino que google a todos los sitios de tv online no te deja subir page rank mas de 0, y todo link building que hagas al sitio lo descarta, proba los mejores sitios de tv o peliculas y vas a ver que no tienen pr, como cuevana.tv entre otros

Eso de los enlaces y el pr es totalmente falso, no se de donde te lo sacas xD Pero bueno tampoco tiene nada que ver con el tema, creo que la pregunta ya esta resuelta 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Duda resuelta, decidí no hacerlo, saludos y gracias a todos :encouragement:

Es totalmente en contra de las politicas de Adsense. No te arriesgues a hacerlo.

No vale la pena, no lo hagas

Nada de transmisiones online a menos que tengas la autorización de los canales o de los clubes, cosa que no creo que tengas. No te arriesgues, puede que te funcione un tiempo luego te banean.

Atrás