¿Puedo usar Adsense en mi sitio de galería de imágenes?

• Autor Autor Joelsanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joelsanya

Joelsanya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito ayuda, mi pregunta es si puedo trabajar con auncios de adsense, si mi sitio web tiene una pagina de galeria de solo imgenes?
lo pregunto porque cuando intente inscribirme me mandaron un mensaje rechazando mi solicitud y me dijeron esto

"Asegúrese de que las páginas contienen suficiente texto: no se aprobarán los sitios web que contengan principalmente imágenes, vídeos o animaciones Flash."

gracias por su ayuda.

Supongo que lo harán para evitar que se confunda la publicidad con el contenido. De todas formas puedes poner todo el texto que necesites debajo de las imágenes, así puede que sí te la aprueben sin problemas.

Pues con el mensaje que te enviaron esta claro que no puedes, agrégale unas descripciones a las imágenes, ademas que esto te ayudara también con el seo.

¿ Puedo utilizar AdSense en un sitio que contiene sólo imágenes?
- Si, puedes.

¿ Puedo aprobar mi cuenta de AdSense con un sitio que contiene sólo imágenes?
- No, no puedes.

¿ Y esto por qué?
- Pues no lo tengo muy claro. Me inclino a pensar que para el proceso de revisión inicial utilizan algún tipo de sistema automático y este sistema necesita algo de texto para identificar correctamente tu web, su contenido, su originalidad, etc... lo que si te puedo asegurar es que una vez que tu cuenta ha sido aprobada ya no tendrás problema en usar AdSense en un sitio de imágenes siempre que seas cuidadoso/a y respetes sus políticas.

Quisas si son imagenes yo que se de belleza podrias agregar una pequeña descripcion y seguro te aceptan pero si quieres puras imagenes sin duda jamas te aceptarian 🙄

Atrás