¿Puedo usar Adsense en mi sitio de noticias falsas?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas tengo una duda tengo un scipts de noticias falsas

we2.webp

quiero saber si puedo poner adsense ahi he visto paginas que si lo usan como esta diario-hoy.com - Crear tu noticia falsa y engaña a todo el mundo xD!
por favor alguien que sepa del tema y me podria decir si esto va en contra las politicas o no

Mientras no tengas imágenes de sexo o sexys, mutilaciones etc cualquier cosa que vaya en contra de las políticas de adsense y no inunden con muchas publicidades o incumplan lineamientos de diseño no tendrás problemas. Revisa las directrices de adsense para que entiendas que si y que no está permitido ya que solo tu como diseño sabes los formatos en que se presenta tu web y podrás identificar si irrumpesyen algo o no

Yo no usuaría Adsense porque no es una web que tenga mucho contenido (tal como Adsense supuestamente requiere).Yo veo riesgoso utilizar Adsense para monetizar estas webs.

En teoría no debería pasar nada porque si lees las políticas de Ads no existe como tal alguna clausula donde se pudiera ver afectada tu web, pero si yo, fuera tu... no lo usaría ahí, así como dice ISabel . 🙂

Yo te recomiendo que no lo uses, el hecho de que otras webs lo tengan no quiere decir que se pueda:

1. Le ofreces al usuario algo que nunca va a encontrar (noticia que ellos quieren ver y se encuentran con que es mentira)
2. No es contenido relevante para el usuario

contenido con nada de valor agregado

Aunque no lo creas es ilegal

Ahora si dices pero ya es tu problema, saludos

gracias por sus comentarios al diablo con ese scipts 😛

pero si genera tráfico tu web .. quizas con otros tipos de anunciantes.. :drunk:

Atrás