Uso de Adsense en Un Show Mas Latino: Consulta sobre derechos

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Buenas tengo una nueva pagina
Un Show Mas Latino

ahi agrego los capítulos del dibujo en especifico, pero los vídeos son insertados de youtube a mi pagina, y algunas veces los vídeos son borrados de youtube por reclamación de cartoon network y busco otro video y lo inserto a mi pagina.
pero, adsense permite mi pagina? si no es así lo quito por que tengo uno abajo :cool:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Todo contengo con derechos de autor no es permitido por Google adsense

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas tengo una nueva pagina
Un Show Mas Latino

ahi agrego los capítulos del dibujo en especifico, pero los vídeos son insertados de youtube a mi pagina, y algunas veces los vídeos son borrados de youtube por reclamación de cartoon network y busco otro video y lo inserto a mi pagina.
pero, adsense permite mi pagina? si no es así lo quito por que tengo uno abajo :cool:

No está permitido contenido con derechos de autor. Lamentablemente el hecho de que el capítulo esté en YouTube no lo hace legal. Precisamente las normas de YouTube y Adsense son diferentes y en el primero se hacen ciertas excepciones.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
retirado el anuncio, solo quería esa aclaración.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Sobre el tema de que te tiran los episodios etc, creo que obviamente por que estas infringiendo en los derechos de autor , soy un Uploader y te puedo recomendar que monetices con Adbooth sitios con warez, sobre los episodios me gustaria aprovechar para ofreserte mi servicio de Uploader que incluye subir tus capítulos de 5 a 10 servidores (Video y descarga) , los de vídeo mas famosos pueden ser Vk , Playe.to , Youtube, Vimeo , etc. Para más información mándame un MP :encouragement:

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
No te aceptaran por 2 razones:

1.- Derechos de autor.
2.- Poco contenido en tu Web.
Suerte en la vida! :encouragement:

dudete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Adsense es basura desde que tuvo problemas google pagan menos, yo te recomiendo otro tipo de paginas como InfoLinks que es muy buena.