Puedo usar Adsense en mi web de descargas legales?

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Que tal betas. Hoy tengo una inquietud con respecto a la publicidad de Adsense en mi sitio web.
Resulta que tengo una web donde comparto temas para Windows 7,8,y 10 ( Todos creados por mi ), es material creado por mí para personalizar el sistema operativo Windows por lo cual pienso que no estoy infringiendo ninguna norma, aún así me surge la duda de si en realidad puede haber algún problema por permitirle a los usuarios descarga contenido? Normalmente suelo subir ese contenido a los servidores de descarga más populares, Mega,mediafire entre otros.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

Es un poco complicado, según yo no hay problema, de igual manera lo que puedes hacer es escribir directamente al soporte de AdSense y ellos te dirán si puedes o no... :encouragement:

Es un poco complicado, según yo no hay problema, de igual manera lo que puedes hacer es escribir directamente al soporte de AdSense y ellos te dirán si puedes o no... :encouragement:

Ya llevo 3 años con la publicidad en mi web y no he tenido problema, la inquietud surge dado que en el último año aumentaron las visitas al sitio y gracias a esto llegue al limite de pago hace poco, y, no se si esos ingresos serán retenidos ya que ley que Adsense corroborara de donde provienen los ingresos antes de pagarme, y para esto seguramente van a acceder a mi web.

deberias subir los temas a un host propio para darle mas seriedad, tuve problemas una vez por subir programs de libre distribucion a esos sitios y poner adsense...

deberias subir los temas a un host propio para darle mas seriedad, tuve problemas una vez por subir programs de libre distribucion a esos sitios y poner adsense...

Hola Epsilo99, normalmente en mi web suelo dejar 3 opciones de descarga para cada tema, la primera es la descarga directa ( Que es el archivo subido a mi servidor ), y las otras dos son opcionales, aveces los subo a Mega y Mediafire, o Mega y Zyppyshare.

Hola Epsilo99, normalmente en mi web suelo dejar 3 opciones de descarga para cada tema, la primera es la descarga directa ( Que es el archivo subido a mi servidor ), y las otras dos son opcionales, aveces los subo a Mega y Mediafire, o Mega y Zyppyshare.

Yo usaria solo descarga directa, nada de otros host en una web con adsense, si no tuviera adsense lo haria así como tú seguramente.
No es ilegal a adsense usarlos, pero muchas veces adsense puede mal interpretar nuestro sitio y confundirlo con warez.... y despues no es facil, por no decir imposible explicarle que no es asi.

Yo usaria solo descarga directa, nada de otros host en una web con adsense, si no tuviera adsense lo haria así como tú seguramente.
No es ilegal a adsense usarlos, pero muchas veces adsense puede mal interpretar nuestro sitio y confundirlo con warez.... y despues no es facil, por no decir imposible explicarle que no es asi.

Es cierto lo que dices, consulte en el foro de ayuda de Adsense y me dijeron que no había ningún problema en compartir los temas, el problema estaba en que sitios web como Mega y mediafire no cumplían con las políticas de Adsense por la cantidad de contenido pirata que se sube a dichos servidores, así que me puse a la tarea de retirar los demás enlaces.

Atrás