Uso de Adsense en Noticias y Gif

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas me gustaria saber si puedo usar adsense aqui Noticias Y Gif nose si el tema va aca pero no encontre donde ponerlo me gustaria que me dieran sus opiniones el script de la web es nulled /:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Acabo de entrar y tienes una imagen que no cumple, de seguro que habran mas, se trata de la imagen de Hulk... Ademas que no hay texto, solo imagenes y a adsense no le gusta ese tipo de webs.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de entrar y tienes una imagen que no cumple, de seguro que habran mas, se trata de la imagen de Hulk... Ademas que no hay texto, solo imagenes y a adsense no le gusta ese tipo de webs.

si bro la imagen solo se quita pero lo de texto D: esa web no trae para texto sera que si le hago un subdominio como noticias asi noticiasyguf.net/noticias y le meto texto sera que asi podria aceptar adsense?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
veo muchas imagenes no permitidas por adsense