AdSense ¿Puedo usar Adsense en otro dominio si mi actual está baneado?

• Autor Autor Jefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jefe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda, si tengo un dominio xxxxxx.com con Adsense Banned, podria utilizar adsense en el dominio xxxxx.net ?

Tiene Adsense alguna diferencia dependiendo que extensiones de dominio utilices?

Un saludo!

Si, porque es otro totalmente diferente solo por el .net aunque si el contenido es el mismo te lo volverán a banear así que cuidado 😉

Lo mas seguro es que te lo penalicen a menos que arregles los motivos por los cuales fue baneado, y a mi parecer, si detectan lo que estas haciendo te arriesgues a que te cancelen tu cuenta...

Claro puede pasar un tiempo... pero Google es como el brazo largo de la ley.... tarde o temprano te caen jajaj

Bueno el contenido es totalmente diferente, el problema es que un compañero de la web es el que metia Adsense y no le dió otra que ponerse a clickear en los propios anuncios y zasca, es lo que pasó.

Ahora quiero empezar otra web con el mismo nombre pero diferente extension y con contenido totalmente diferente.

Otra cosa, se diferencia en los beneficios ser una extensión .net de otra .com .es u otras?

Atrás